FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

25 DE FEBRERO Y 3 DE MARZO

Olga Viza y Manuel Campo Vidal moderarán los debates Zapatero - Rajoy

El primero de los debates se celebrará en IFEMA, mientras que el del lunes 3 de marzo se desarrollará en el Palacio de Congreso del Campo de las Naciones.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Febrero 2008 12:49

Los periodistas Manuel Campo Vidal y Olga Viza serán finalmente los moderadores de los dos "cara a cara" entre Rajoy y Zapatero, que se celebrarán el próximo 25 de febrero y 3 de marzo, en plena campaña electoral.

Manuel Campo Vidal era un claro favorito como presidente de la Academia de TV y haber moderado ya uno de los debates entre González y Aznar, mientras que el nombre de Olga Viza ha sido la sorpresa del día.

Campo Vidal moderará el primero de los debates mientras que Viza se encargará del segundo.

En IFEMA y el Palacio de Congresos

Los dos debates tienen ya también sede desde donde emitirse. El del próximo lunes se celebrará en uno de los pabellones del recinto ferial de IFEMA del Campo de las Naciones, mientras que el segundo se trasladará al Palacio de Congresos de Campo de las Naciones, justo al lado.

Varias cadenas emitirán el debate

La 1 Televisión Española, Cuatro y laSexta ya han confirmado que emitirán el debate y organizarán entorno a él varios especiales informativos para comentar sus conclusiones. Telecinco y Antena 3 no emitirán los "cara a cara".

Debate milimetrado

Los debates "cara a cara" vuelven el próximo lunes a televisión, y todo ha sido pactado al detalle entre los dos partidos. Cada debate se estructurará en cinco bloques temáticos, con tres turnos de dos minutos para candidato por bloque, y un turno final de un minuto. Al final del debate, dispondrán de tres minutos cada uno para cerrar.

Los dos "cara a cara" comenzarán a las 22:07 horas, aunque la Academia comenzará a difundir la señal desde una hora antes, para que las cadenas interesadas retransmitan las llegadas de Zapatero y Rajoy, que se esperan entre las 21:15 y 21:30 horas.

Cada uno de los debates tendrá una duración de dos horas, con un corte de publicidad a las 23 horas.

El plató tendrá 12 metros de ancho por 14 de fondo, con un color metalizado para las paredes y crema para el suelo y la mesa. El logotipo será "2008 Debate".

El coste del debate lo asumirán en un 80% las televisiones, mientras que el 20% restante correrá a cargo del resto de medios. La cuantía a pagar se determinará en función de la audiencia que obtenga cada una de las emisoras.

Ver todos los comentarios (111)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series