FormulaTV

CANCELACIÓN

Fox cancela '24: Legacy' tras una sola temporada

La cadena ya está trabajando en una nuevo 'reboot' de la franquicia en forma de antología.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 8 Junio 2017 06:37

Serie relacionada

24: Legacy

24: Legacy

2017

Estados Unidos 1 temporada 12 capítulos

CrimenThrillerAcción

6,9

Popularidad: #1.829 de 3.445 Ranking 24: Legacy

  • 2

Se paró el cronómetro para '24: Legacy'. Tras semanas de rumores Fox ha anunciado oficialmente la cancelación del 'spin-off' de 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]' tras tan sólo una temporada poniendo así fin al intento de 'revival' de la franquicia protagonizada inicialmente por Kiefer Sutherland.

Corey Hawkins en '24: Legacy'

Corey Hawkins en '24: Legacy'

La serie protagonizada por Corey Hawkins se estrenó muy fuerte gracias al empujón de la Super Bowl LI con 17,5 millones de espectadores, pero su audiencia declinó rápidamente en cuanto se situó en su horario regular y concluyó su primera temporada con unos datos muy alejados, con 3,4 millones de espectadores y un 0.8 en demográficos.

A pesar del fracaso, la cadena no se resigna a cerrar la franquicia y ya estaría manteniendo conversaciones con los productores Howard Gordon y Brian Grazer con el objetivo de desarrollar una nueva encarnación de la serie totalmente renovada, manteniendo la narración a tiempo real pero que ahora pasaría a ser una antología.

'24: Legacy', que contaba también en su reparto con Miranda Otto ('Homeland') y Jimmy Smits ('Sons of Anarchy'), seguía al héroe de guerra Eric Carter y narraba la carrera contrarreloj para detener un devastador ataque terrorista en territorio de Estados Unidos.

'Revivals' fallidos

Fox últimamente está apostando fuerte por los 'revivals' de algunos de sus dramas clásicos con resultados dispares pero, en general, no demasiado buenos. A pesar de que la serie evento que recuperó 'Expediente X' en la temporada 2015-16 obtuvo buenos datos, este año los 'revivals' de 'Prison Break' y '24: Legacy' se han estrellado.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series