FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BRAVO

'El hormiguero': Un espectador salva una vida gracias a la sección de ciencia de Marron

El espectador utilizó un invento presentado en el programa para evitar un atragantamiento.

Por Clara SánchezPublicado: Jueves 8 Junio 2017 12:40 | Última actualización: Jueves 8 Junio 2017 17:25

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

La sección de ciencia de 'El hormiguero', protagonizada por Marron, lleva ya bastantes años en activo. Su fin es presentar inventos o proyectos peculiares, y en ocasiones disparatados, para ayudar a llevar a cabo tareas cotidianas de una forma más original, o simplemente para mostrar algunos milagros científicos. Sin embargo, ninguno de los colaboradores del programa llegó a imaginarse que podrían ser capaces de salvar una vida gracias a su sección.

Sección de Marron en 'El hormiguero'

Sección de Marron en 'El hormiguero'

Unos meses atrás, el espacio presentó un aparato desatascador capaz de abrir las vías respiratorias y evitar atragantamientos. En la emisión del miércoles 7 de junio, ocurrió algo increíble. "Nos ha llegado un mail que ha dejado a todo el equipo sobrecogido. Un espectador vio el programa, sufrió en su casa un atragantamiento y supo reaccionar a tiempo gracias a lo que presentamos en el programa", contó Marron. Sin duda, una gran alegría para todo el equipo del programa.

Una excelente labor

El colaborador abrió su sección con esta gran noticia. "Llevamos 11 años haciendo ciencia en el programa, y nos gusta aprender y compartir conocimientos, porque nunca sabes cuándo te pueden hacer falta", comentó Marron defendiendo su espacio. "Estamos tremendamente felices, porque hemos conseguido salvar una vida", concluyó orgulloso.

Antes de comenzar con su habitual experimento del programa, Marron pidió un gran aplauso para el espectador y para todo el equipo de ciencia de 'El hormiguero' por su excelente trabajo e investigaciones. A él se sumaron el presentador, Pablo Motos, y Cayetana Guillén-Cuervo, que acudió de invitada por primera vez.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series