FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS PRODUCCIÓN PROPIA

'Radio Gaga' con Quique Peinado y Manuel Burque llega a #0 (Movistar+) el jueves 22 de junio

Los dos cómicos recorrerán España con su particular estudio de radio por el que pasarán todo tipo de rostros para contarlo absolutamente todo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Junio 2017 13:38 | Última actualización: Jueves 8 Junio 2017 14:26

Programa relacionado

Radio Gaga

Radio Gaga

Radio Gaga

2017 - 2021

España

Entretenimiento Divulgativo

5,7

Popularidad: #427 de 2.089

  • 1

El canal exclusivo de Movistar+ (dial 7) #0 mantiene su fuerte apuesta por la producción propia y por ello este verano va a seguir emitiendo nuevas producciones con las que poder fortalecer su parrilla. A los lanzamientos de 'El puente' o 'POP, una historia de música y televisión' se les une 'Radio Gaga' el próximo jueves 22 de junio a las 22:00.

Quique Peinado y Manuel Burque conducen el formato

Quique Peinado y Manuel Burque conducen el formato

Este nuevo programa llega de la mano de DLO Producciones y contará con Quique Peinado y Manuel Burque como presentadores. Conoceremos a estos dos amigos y compañeros recorriendo España en una autocaravana que se convertirá en un estudio de radio al llegar a su destino. Allí, la gente contará su historia a cambio de canciones. Un nuevo formato liberador, poético, de gran valor humano, que destila humor y emoción y que, al final, llenará al espectador de esperanza, tal y como promete la cadena.

La primera temporada del programa contará con 6 episodios de una hora de duración. Los dos protagonistas irán a bordo de una vieja Wolkswagen Caravelle en donde vivirán y viajarán por España cargados de cables, antenas y transistores que desplegarán al llegar a lugares como una residencia de salud mental en León, un centro de rehabilitación en Barcelona, un barrio marginal de Sevilla, un pueblo en vías de extinción en Teruel, una residencia donde conviven ancianos y jóvenes en Oviedo o un centro de acogida de inmigrantes en Barcelona.

Un homenaje a la radio desde la televisión

'Radio Gaga' será todo un homenaje al mundo de la radio desde la televisión. En cada destino montarán una emisora de radio local, tan local que sólo podrán escucharla quienes vivan o trabajen en la institución donde hayan decidido acampar, y abrirán las puertas de su caravana para atender a todo aquel que tenga una historia que contar. Cabe destacar además que el programa está basado en un original formato belga que ya está inmerso en su tercera temporada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series