FormulaTV

1 DE MARZO

Javier Cárdenas y Macarena Berlín presentarán los Premios de Cadena Dial

Cuatro ofrecerá un año más la ceremonia de entrega de premios a los mejores trabajos de los grupos e interpretes latinos del año 2007. La gala tendrá lugar el próximo 26 de febrero.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Febrero 2008 08:06

Desde el impresionante Auditorio de Santa Cruz de Tenerife, Cadena Dial premiará un año más los mejores trabajos musicales latinos de 2007. Lo mejor de la música en español de ambos lados del charco se dará cita en la capital canaria para premiar un magnífico año musical.

La gala tendrá lugar el próximo 26 de febrero, aunque la cadena la ofrecerá días más tarde, concretamente el 1 de marzo a partir de las 00:45 horas.

Cadena Dial se ha convertido en el soporte perfecto para los más importantes artistas españoles y latinos. Ofrece una amplia selección de cantantes y estilos que reflejan el gusto de la audiencia y que marcan la pauta, tanto por el volumen de discos vendidos, como por la asistencia masiva de público a sus actos, fiestas y conciertos.

El archipiélago es el lugar en el que han triunfado los artistas que se han consagrado cantando en castellano en las dos orillas del Atlántico, y por ello Tenerife volverá a ser el sitio perfecto de encuentro de todos ellos para celebrar la fiesta anual de Cadena Dial.

Quince artistas de la talla de Gloria Estefan, Juanes, Juan Luis Guerra, Alejandro Fernández o Luz Casal se reunirán en el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife para actuar en la Gala Cadena Dial 2007.

Andy & Lucas, Conchita, Chambao, David Bustamante, Kiko & Shara, La Quinta Estación, Pastora Soler, Shaila Dúrcal, y María, ganadora de la primera edición del reality de Cuatro 'Factor X', también participarán en esta gala en la que se repasarán los trabajos de los artistas que a lo largo de 2007 han sido reconocidos con el favor del público hispanohablante.

El presidente del Cabildo Canario, Ricardo Melchior Navarro, señaló la importancia que tienen estos premios para la isla, calificándola de "extraordinaria".

Juan Carlos Chaves, director de Cadena Dial agradeció en rueda de rensa a todos los artístas su éxito y talento "porque aportáis a la emisora los oyentes que sitúan a la Cadena Dial como la segunda radio más escuchada de España, por detrás de Los 40 Principales".

Nueva web

La edición de este año incluye el lanzamiento del nuevo diseño de la web cadenadial.com. Esta nueva página de Internet cuenta con toda las propuestas de esta cadena de radio, segunda emisora musical española, junto a toda la información de los premios Cadena

Con el fin de reconocer los éxitos de los artistas que cantan en castellano y su fuerza en el mundo nacieron hace doce años los Premios Cadena Dial. De esta forma, se celebra la fidelidad de los oyentes y se premia a los artistas por los éxitos conseguidos.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series