FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SIN CORTES

13tv emitirá "Eraser" y "Depredador", los sábados por la noche, sin pausas publicitarias

Los espectadores podrán disfrutar de dos clásicos del cine de acción sin ningún tipo de interrupción.

Por Xavi GallartPublicado: Jueves 8 Junio 2017 13:56

Programa relacionado

El cascabel

El cascabel

El cascabel

2013 - Act

España

Debate

2,5

1 crítica

Popularidad: #71 de 2.093

  • 2

El cine del prime time del sábado en 13tv ya no tiene cortes. El canal ha escogido el 10 de junio, y el 17 de junio para que los espectadores puedan disfrutar, respectivamente, de "Depredador" y "Eraser" sin pausas publicitarias. Una nueva estrategia que muestra la importante apuesta de 13tv por el cine. Todo un alivio para los espectadores que siempre se quejan de las interminables pausas publicitarias que demoran el final de las películas hasta la madrugada.

Arnold Schwarzenegger en "Eraser"

Arnold Schwarzenegger en "Eraser"

Se trata de dos grandes películas de acción protagonizadas por Arnold Schwarzenegger. En "Depredador", un grupo de la CIA acude a la selva centroamericana para rescatar a varios soldados apresados. La operación es un éxito, pero en el viaje de regreso se dan cuenta de que un nuevo enemigo le está dando caza uno a uno, "alguien" o "algo" a lo que no se habían enfrentado hasta la fecha.

En "Eraser", un oficial del Programa Federal de Protección de Testigos tiene la difícil misión de proteger a una joven que ha descubierto una conspiración que implica a poderosos políticos. La vida de esta joven científica está en las manos del oficial. Una carrera contra reloj para proteger al único testigo que puede lograr que no se produzca una nueva guerra mundial.

Momento de cambios

El nuevo director de 13tv, Enrique Lozano, ha comentado que van a haber cambios en la parrilla del joven canal. La parrilla de la nueva temporada pasará entre otras cosas por seguir siendo un referente en toda la información religiosa. "Ya nadie duda de que somos la fuente principal de información de lo que hace o dice el Papa Francisco y el Vaticano", asegura el nuevo Director General de 13tv. "Estamos cerrando una parrilla que llevarán a cabo los propios profesionales de 13tv, polivalentes y pensando en ese concepto de televisión", añade Lozano. Junto a los contenidos religiosos, 13tv seguirá apostando por el entretenimiento, el cine y en el caso de la actualidad por formatos innovadores en sus informativos, debates, entrevistas y reportajes.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series