FormulaTV

REVOLUCIONA LAS REDES

'America's Next Top Model': Se filtra un vídeo de Dustin Mcneer, concursante del programa, masturbándose

El joven ha revolucionado las redes con un atrevido vídeo en el que se le ve completamente desnudo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Junio 2017 17:30 | Última actualización: Jueves 8 Junio 2017 17:32

Programa relacionado

America's Next Top Model

America's Next Top Model

America's Next Top Model

2003 - Act

Estados Unidos

Concursos

El modelo Dustin Mcneer está comenzando a ser más famoso por sus atributos físicos que por su trabajo como modelo. Se ha vuelto a filtrar un vídeo suyo masturbándose, esta vez en un coche. A plena luz del día y con la ventanilla bajada, fue el momento que escogió el modelo para relajarse y soltar toda la tensión que tenía acumulada durante el día.

Dustin Mcneer

Dustin Mcneer

No es la primera vez que se filtran fotos de Dustin desnudo. Hace meses ya aparecieron en las redes sociales algunas imágenes del actor sin ropa. Ahora ha vuelto a revolucionarlas con este singular e inesperado vídeo, esta vez en blanco y negro. Lo que está claro es que el modelo no está avergonzado por lo sucedido, ya que en su propio Snapchat también ha aparecido varias veces ligero de ropa, mostrando sus atributos físicos, que tan famoso lo han hecho en las redes sociales.

Pocos podían imaginarse que aquel joven que participaba en 'America's Next Top Model', y quedó séptimo en su edición, iba a conseguir una carrera de la forma en la que lo está haciendo. Antecedentes no le faltan, ya que son muchos los rostros famosos que han acabado saltando a la fama por publicar vídeos o imágenes así. Pese a ello, Mcneer sí fue uno de los rostros más conocidos de su edición y ha acabado convirtiéndose en un profesional conocido en el mundo de la moda, formando parte de marcas como Clavin Klein o Hollister.

Cantera de 'America's Next Top Model'

No es la primera vez que un alumno de la Academia de modelos se convierte en el centro de la polémica por la filtración de fotos y vídeos suyos desnudos. Hace unos meses se filtró un vídeo de otro modelo del formato masturbándose. El joven quedó en cuarta posición en la misma edición de Dustin Mcneer, en la cual Nyle DiMarco, el modelo sordo, fue el indiscutible ganador.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series