FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESCENAS INÉDITAS

Tom Payne ('The Walking Dead') revela nuevos detalles de la octava temporada: "Hay una secuencia icónica"

El actor que interpreta a Jesus revela nuevos datos sobre la próxima temporada de la serie de AMC durante una entrevista.

Por Rafael LemesPublicado: Jueves 8 Junio 2017 19:24 | Última actualización: Jueves 8 Junio 2017 19:24

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.455 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1977

El elenco de 'The Walking Dead' tiene la buena costumbre de hacer promesas que se cumplirán en la medida de lo posible en las nuevas temporadas de la ficción. A pesar de que eso no está en su manos, muchas veces se cumplen. El actor Tom Payne promete una escena icónica que nunca se ha dado en la serie.

Andrew Lincoln y Danai Guria en 'The Walking Dead'

Andrew Lincoln y Danai Guria en 'The Walking Dead'

Payne ha dado una entrevista exclusiva a ComicBook en Nashville, donde ha hablado largo y tendido de la nueva temporada. El actor, que da vida en la ficción a Paul "Jesus" Rovia ha asegurado que los aficionados deben estar más que emocionados con la nueva entrega de capítulos, en la que se abordará la serie de una forma totalmente distinta.

Según él, la serie está tomando un rumbo diferente al resto de la ficción en esta octava temporada, la cual no dejará indiferente a nadie. Payne asegura estar muy emocionado grabando aunque también confiesa que todos están "agotados física y mentalmente" dada la intensidad de esta nueva tanda de episodios.

Escenas inéditas

"Es una secuencia que fue grabada como nunca antes ha sucedido en la serie y estoy muy emocionado de verme a mí mismo y también para que los espectadores lo vean", aseguraba el actor, emocionado, mientras contaba cómo se había grabado "una de las secuencias icónicas en el espectáculo" que "nunca ha sucedido antes".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series