FormulaTV

DE DESENGAÑO A MONTEPINAR

'La que se avecina': Primera imagen de Laura Pamplona en el rodaje de la décima temporada

La actriz que daba vida a Alicia en 'Aquí no hay quien viva' estará en la décima temporada de 'La que se avecina'.

Por Clara SánchezPublicado: Viernes 9 Junio 2017 10:30

Aún no se ha estrenado la nueva temporada de 'La que se avecina', pero ya tenemos algunas pistas sobre ella. La actriz Eva Isanta publicó en su cuenta de Instagram una foto del rodaje de la décima temporada de la serie, en la que se la puede ver junto a Laura Pamplona, además del equipo de peluquería y maquillaje. Bajo el título "La belleza no solo está en el exterior", multitud de usuarios mostraban su sorpresa ante la aparición de Laura.

Laura Pamplona y Eva Isanta en el rodaje de 'La que se avecina'

Laura Pamplona y Eva Isanta en el rodaje de 'La que se avecina'

Laura Pamplona se suma a la lista de nuevos nombres la décima temporada de la serie de los hermanos Caballero. Incorporaciones novedosas como Marta Torné ('Cámbiame'), Daniel Guzmán ('Aquí no hay quien viva') o Pepa Rus ('Aída') contrastan con las llamativas bajas de Cristina Castaño (Judith) e Isabel Ordaz (Araceli). No obstante, aún se desconoce la fecha de estreno de la nueva entrega.

De Desengaño 21 a Montepinar 7

Después de su paso por el alocado vecindario de la calle Desengaño 21 en 'Aquí no hay quien viva', Laura Pamplona da el salto a su equivalente en Mediaset, Montepinar 7. La que diera vida a Alicia Sanz en la popular y aclamada serie de Antena 3, interpretará en 'La que se avecina' a una ejecutiva que conoce a Bruno Quiroga (Luis Merlo) por medio de una agencia. ¿Cosechará su nuevo personaje el mismo éxito y aceptación que la peculiar Alicia?

La actriz, cantante y diseñadora ha pasado por varias series icónicas, como 'Todos los hombres sois iguales', en la que debutó, 'Los misterios de Laura' o 'Policías en el corazón de la calle'. En una entrevista concedida a FormulaTV, aseguró que siempre ha estado abierta a participar en 'La que se avecina'. "Alicia tenía mucho por explotar", comentó.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series