FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

HARTA DE BROMAS

'Sálvame': Chelo García-Cortés se derrumba al leer el mensaje homófobo de Jesús Manuel contra ella

En el mensaje, Jesús Manuel cuestionó la feminidad de la colaboradora de 'Sálvame'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Junio 2017 11:25

Las bromas sobre Chelo García-Cortés han vuelto a aparecer. Kiko Hernández y Jesús Manuel mantuvieron una conversación por móvil a fecha 2 de julio de 2015. En ella, Jesús Manuel se burlaba de la condición sexual de Chelo cuestionando su feminidad, preguntando si era hombre o mujer. Dos años después, la colaboradora de 'Sálvame' por fin pudo leer ese mensaje en el plató, a lo que reaccionó muy dolida y casi sin palabras.

Chelo y Jesús Manuel en 'Sálvame'

Chelo y Jesús Manuel en 'Sálvame'

No obstante, Chelo se armó de valor y se levantó para protestar. "No aguanto ya ni una mísera bromita de nadie. Ni de zapatos, ni zapatitos, ni de cambiarme el nombre", sostuvo tajante, refiriéndose a la vez que Escaleto la llamó "Chema". Para callar más bocas, añadió: "Me llamo Chelo García-Cortés, tengo 65 años, me acuesto con quien me da la gana y soy una mujer", sentenció, entre los aplausos del público.

Sin embargo, tras sus firmes palabras llenas de seguridad, la colaboradora adoptó un tono más lúgubre. "Me molesta muchísimo no ya que se cuestione mi sexualidad, sino mi feminidad", apuntó. "Me duele que venga de ti, porque tenemos una excelente relación", dijo refiriéndose a Jesús Manuel. "Ni en broma me gusta que una persona a la que le tengo tanto cariño me haga esto", concluyó entre lágrimas. Tras esta declaración, Chelo no pudo evitar derrumbarse.

Las palabras de sus compañeros

Por su parte, Jesús Manuel trató de justificar su homófobo mensaje. "Nunca me he reído de la condición sexual de Chelo ni de nadie, y por supuesto no soy homófobo", increpó. Paz Padilla también quiso intervenir en la discusión. "A partir de ahora te voy a tratar como una colaboradora más, pero tienes que entender que es muy importante en la vida tener humor", apuntó la presentadora.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series