FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOVEDADES

The CW anuncia las fechas y los horarios de sus series para la nueva temporada

La cadena estrenará nuevas series y temporadas el próximo octubre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Junio 2017 13:25

Los seriéfilos están de enhorabuena. El próximo otoño viene cargado de nuevos estrenos, según ha anunciado The CW. A partir de octubre, la pantalla estará cubierta de las nuevas temporadas de series tan aclamadas como 'Legends of Tomorrow', 'The Flash' o 'Supergirl', además de nuevas series, 'Valor' y 'Dynasty'. La cadena ha anunciado hasta un total de diez estrenos.

Cartel de 'Legends of Tomorrow'

Cartel de 'Legends of Tomorrow'

El primer estreno tendrá lugar el lunes 9 de octubre, con la tercera temporada de 'Supergirl'. La historia de las aventuras de la prima de Superman aparecerá en pantalla de 20:00 a 21:00. Por su parte, dos grandes series de superhéroes, 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow' lanzarán su cuarta y tercera temporada el mismo día. Podremos disfrutar de estas series de forma continuada, de 20:00 a 22:00.

Una serie de temática diferente, 'Riverdale', estrenará su segunda temporada el miércoles 11 de octubre. El drama de CW tendrá su cita de 20:00 a 21:00. La serie más antigua de la lista, 'Sobrenatural', estrena su decimotercera temporada el jueves 12 de octubre, coincidiendo con la sexta temporada de 'Arrow'. El viernes 13 tampoco estará exento de estrenos, ya que tendrán lugar la tercera temporada de 'Crazy Ex-Girlfriend' y la cuarta de 'Jane the Virgin', de 20:00 a 22:00.

Nuevas series

Dos nuevas series se añaden a la lista de estrenos de octubre. El primero de ellos es 'Valor', una serie cuya protagonista es la unidad de élite de pilotos de helicóptero del Ejército de Estados Unidos. Este estreno tendrá lugar el lunes 9 de octubre, de 21:00 a 22:00. El miércoles día 11, coincidiendo con la segunda temporada de 'Riverdale', se estrenará 'Dynasty'. Se trata de un remake de la serie de los 80 'Dinastía', que vuelve a centrar su argumento en la lucha por el poder entre las dos familias más ricas de Estados Unidos. Aparecerá en pantalla de 21:00 a 22:00.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series