FormulaTV

1955-2017

Muere Glenne Headly, actriz estadounidense nominada al Emmy, a los 62 años

La artista hizo su carrera en televisión y cine, haciendo su última aparición en "El círculo".

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Junio 2017 18:25

La actriz Glenne Headly, ha muerto a los 62 años, según ha confirmado la revista americana Variety. Sus representantes han hecho público un comunicado en el que dicen: "Con profunda tristeza les comunicamos el fallecimiento de la actriz Glenne Headly. Pedimos que la privacidad de su familia sea respetada en este momento tan difícil".

La actriz Glenne Headly

La actriz Glenne Headly

Headly fue una actriz de cine y televisión, especialmente conocida por su papel junto a Warren Beatty en 1990 en "Dick Tracy", dando vida al personaje de Tess Trueheart., Después, apareció en la adaptación de la película "Bastard Our of Carolina" de 1996. Adermás, fue nominada a un Emmy por su papel en la miniserie 'Lonesome Dove' de 1989.

La carrera de la actriz comenzó en el teatro, donde fue miembro original de la reconocida compañía de teatro Steppenwolf de Chicago. Su primer debut en el cine fue con la comedia dramática "Cuatro amigos" de 1981. Más tarde, hizo apariciones en películas como "Doctor Detroit" o "Fandango".

Sus últimas apariciones

En la pequeña pantalla interpretó a Dr. Abby Keaton en la temporada 3 de 'Urgencias', además de su papel protagonista, aunque efímero, de la comedia de NBC 'Encore, Encore!'. Una de sus últimas apariciones fue en la miniserie 'The Night Of' de HBO y en el drama 'El círculo', junto a Emma Watson y Tom Hanks.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series