FormulaTV

¿CORTA VIDA?

Las redes critican el estreno de 'Ninja Warrior': "Es un milagro si llega a la semana que viene"

Lo más criticado por parte de los espectadores en las redes fueron los presentadores elegidos para el formato.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Junio 2017 10:28

Programa relacionado

Ninja Warrior

Ninja Warrior

Ninja Warrior

0 - Act

España

Concursos

6,0

Popularidad: #570 de 2.090

  • 5

El viernes 9 de junio se estrenaba en Antena 3 'Ninja Warrior', un formato internacional que llega por primera vez a España de la mano de Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama como conductores. Se trata de un concurso de alta competición y desgaste físico en el que la fuerza y la agilidad de los concursantes es lo más importante.

Los presentadores de 'Ninja Warrior'

Los presentadores de 'Ninja Warrior'

Los participantes tienen que atravesar un recorrido lleno de obstáculos en el menor tiempo posible. En el primer programa, fueron seis los concursantes que se clasificaron para llegar a la gran final, donde coronarse como "Warrior", o atleta más completo, y llevarse el bote de 30.000 euros y un viaje a Japón.

El programa de Antena 3 se estrenó con un gran dato de audiencia y con la visita de tres deportistas profesionales que son oro olímpico. Se trata de el taekwondista Joel González y los piragüistas Cristian Toro y Marcus Cooper. Además, Toro estuvo acompañado de su pareja, Irene Junquera. La presentadora intentó superar sin éxito el circuito.

La opinión en las redes

El programa se convirtió en trending topic nacional y múltiples fueron los comentarios que los usuarios de Twitter hicieron. Parece que el formato no terminó de convencer a los internautas, quienes no dudaron en criticarlo. Lo que menos parece haber gustado ha sido la elección como presentadores del comentarista deportivo Manolo Lama y de Pilar Rubio, a la que le han recordado que los programas que ha conducido rápidamente han sido cancelados. Aún así, también hubo comentarios favorables que alababan los cuerpos de los concursantes y su capacidad de lucha y competitividad.

Ver todos los comentarios (88)

Recomendamos

Síguenos

Top Series