FormulaTV

RISAS

'Sálvame': Los colaboradores recuerdan a Antonio Tejado el "ridículo" cambio de look que le hizo Pelayo Díaz

El tertuliano fue a 'Cámbiame VIP' y Pelayo Díaz le tiñó el pelo de rubio.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Junio 2017 11:12

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.044

  • 570

  • 5

El viernes 9 de junio Antonio Tejado acudía al plató de 'Sálvame' como viene siendo ya habitual, puesto que, el exmarido de Chayo Mohedano (hija de Rosa Benito), se ha convertido en un tertuliano más del programa. Durante su paso esa tarde, le quisieron recordar el cambio que sufrió cuando fue a 'Cámbiame VIP'.

El antes y el después de Antonio Tejado en 'Cámbiame'

El antes y el después de Antonio Tejado en 'Cámbiame'

Y es que el colaborador quiso ponerse en manos de los estilistas para cambiar su look. Pelayo Díaz fue el que finalmente le eligió y cambio su imagen de una manera que parece haber gustado muy poco a los tertulianos de 'Sálvame', que comentaron entre risas el error garrafal que según ellos había tenido Pelayo con Antonio.

El ex asesor del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa' aparecía en la pasarela con el pelo y la barba teñida de rubio, una gorra negra estilo rapera y una camiseta rosa ancha, todo después de pasar por las manos de Pelayo. Después de recordar las imágenes Terelu Campos dijo: "Yo quiero mucho a Pelayo, pero es que esto.....".

Un cambio erróneo

Otro de los comentarios fue el del presentador Jorge Javier Vázquez, que no dudó en decir: "A mí me hacen eso y lo denuncio en comisaria". Tras ello, muchas fueron las risas que se sucedieron y le comentaron que estaba mucho mejor al natural y como vuelve a estar ahora, puesto que el cambio que eligió Pelayo fue para peor.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series