FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CORREDERA PARODIADA

'Dani&Flo': Florentino Fernández hace un divertido doblaje de Carlota Corredera y ella queda encantada

"Me ha encantado y lo sabes", publicó la presentadora en redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Junio 2017 12:09

Programa relacionado

Dani&Flo

Dani&Flo

Dani&Flo

2017 - 2018

España

Talk Show Entretenimiento Entretenimiento

6,7

Popularidad: #308 de 2.090

  • 4

Florentino Fernández no deja de sorprender con su peculiar forma de hacer humor. De todos es conocida su gran versatilidad a la hora de imitar y parodiar personajes. Esta vez se ha lanzado a hacer una parodia de la presentadora Carlota Corredera. El cómico de 'Dani&Flo' dobló fragmentos de 'Cámbiame' a su manera, provocando múltiples risas y aplausos.

Dani Martínez y Florentino Fernández en 'Dani&Flo'

Dani Martínez y Florentino Fernández en 'Dani&Flo'

El vídeo de la parodia fue visto en el propio programa. En él, pudimos ver imágenes del cambio de Carlota Corredera en el programa de Telecinco, con desternillantes doblajes hechos con varias voces, todas ellas de Flo. El doblaje fue muy aplaudido por el público. Solo quedaba conocer la reacción de la presentadora. "¿Le habrá sentado mal?", se preguntaba el humorista.

El encuentro entre Flo y Corredera

El viernes 9 de junio, el cómico tuvo un encuentro con la parodiada en el programa. Natalia Ferviú y Pelayo Díaz habían quedado encantados con el doblaje, pero Corredera se presentó en la sección de maquillaje de 'Dani&Flo' para tener unas palabras con Flo. "Cuando le vea quiero hablar con él", dejó recado a Dani Martínez. Ella recibió con gesto muy serio a Flo, que empezó a preocuparse.

Para sorpresa del cómico, el realidad la presentadora se había compinchado con Dani para gastarle una broma al humorista. "Siempre que Flo hace algo que mola, al que se lo hace le digo que se ofenda para que se asuste", dijo Dani. En realidad, Corredera quedó muy a gusto con su parodia. "Me ha encantado y lo sabes", publicó la presentadora de 'Sálvame' en su cuenta de Twitter.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series