FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CASI A LAS MANOS

'Hermano mayor': Jero García sufre varios empujones en un duro enfrentamiento con un joven

El joven tenía mucha rabia contenida porque en su infancia sufrió acoso escolar.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Junio 2017 12:39 | Última actualización: Sábado 10 Junio 2017 12:39

Programa relacionado

Hermano mayor

Hermano mayor

Hermano mayor

2009 - 2017

España

Coaching

6,5

4 críticas

Popularidad: #193 de 2.090

  • 121

  • 1

El pasado viernes, 'Hermano mayor' volvía a Cuatro con una nueva entrega, cumpliendo además su programa número 100. El episodio fue uno de los más broncos a los que se ha enfrentado Jero García desde que se convirtiese en coach para ayudar a los chicos con problemas y agresivos.

Andrés se enfrenta a Jero García en 'Hermano mayor'

Andrés se enfrenta a Jero García en 'Hermano mayor'

El protagonista de la entrega era Andrés, un joven que había pasado una infancia difícil en el colegio y con los amigos y que, al hacerse mayor, su coraza le hizo convertirse de víctima a verdugo. El joven, que mantenía una relación insostenible con sus padres, tenía en su poder una pistola de gomas, un objeto del que Jero se quiso deshacer desde el primer momento.

Precisamente ese fue el detonante para que la agresividad de Andrés contra el coach fuese de tal calibre. El joven llegó a empujarle en varias ocasiones utilizando la fuerza y gritándole a Jero que saliese de su casa. Finalmente, y tras muchos intentos de Jero y su equipo para dar con el problema interno del joven, consiguieron saber de dónde le venía toda la rabia contenida.

La causa de su ira

Y es que Andrés sufrió bullying en la infancia por parte de los niños de su edad. Otro de los momentos más oscuros de su vida fue el fallecimiento del que dijo fue el único amigo de verdad que ha tenido en su vida. Los padres de Andrés no le habían dejado ir al entierro y fue Jero quien decidió llevarlo a la tumba del chico. De este modo, Andrés pudo despedirse por fin de su amigo y cerrar así uno de los círculos más dolorosos de su vida: "No se me olvidará. Siempre estará conmigo".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series