FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FELICIDADES TERESA

María Teresa Campos, sobre la Medalla al Mérito en el Trabajo: "Es una alegría muy grande en este momento"

La periodista se mostró visiblemente emocionada en su intervención telefónica en 'Sálvame'.

Por Xavi GallartPublicado: Sábado 10 Junio 2017 13:58 | Última actualización: Sábado 10 Junio 2017 13:58

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Tras conocerse la noticia de que María Teresa Campos había recibido la Medalla al Mérito en el Trabajo, 'Sálvame' quiso saber las primeras reacciones de la malagueña. Muy emocionada, la periodista comentó: "Es un reconocimiento que ha supuesto una alegría muy grande en un momento de mi vida como este". Teresa hace referencia a que está todavía recuperándose de la isquemia cerebral que ha sufrido.

María Teresa Campos

María Teresa Campos

Antes de hablar con la presentadora, en el programa pusieron un vídeo en el cual se hacía un repaso a la extensa carrera, de casi 60 años, de María Teresa Campos en el ámbito del periodismo. Tras verlo, la homenajeada dijo: "Es maravilloso, me gustaría tenerlo porque resume mucho mi vida y mi trabajo. He llorado cuando he visto a Jesús Hermida y cuando he visto otras personas que han pasado por mi vida. He sido afortunada por la gente que ha trabajado conmigo".

Jorge Javier Vázquez y los colaboradores del programa quisieron saber cómo se comunica una noticia de tal envergadura, a lo que María Teresa Campos respondió : "Anoche me llamó Fátima Báñez, la Ministra de Trabajo y Seguridad Social, y estuvo muy cariñosa conmigo y me comunicó la noticia y los saludos del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy".

Rostro de Telecinco

María Teresa Campos, pese a la cancelación de '¡Qué tiempo tan feliz!', sigue ligada a Telecinco, tras el contrato blindado de larga duración que firmaron ambas partes recientemente. Todavía se desconoce cuál será el destino profesional de la periodista, ya que de momento está centrada en recuperarse de este revés. Para finalizar su intervención, Teresa comentó: "He tenido el gran lujo de trabajar en aquello que me gusta".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series