FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PELEA DE GALLOS

Risto Mejide carga contra Buenafuente: "Vamos, ríete. Que a mí no me vas a hacer daño"

El publicista a través de su columna semanal ha querido contestar a las diversas pullas sobre su relación.

Por Xavi GallartPublicado: Sábado 10 Junio 2017 18:40 | Última actualización: Sábado 10 Junio 2017 18:41

Risto Mejide se ha hartado de los comentarios sobre la diferencia de edad en su relación y ha querido contestar a uno de los mayores detractores que ha tenido, Andreu Buenafuente. A través de su columna en un periódico de tirada nacional, ha querido darle la réplica al humorista tras las diversas mofas que ha hecho sobre Risto, su esposa y su boda.

BuenaFuente y Bob Pop en 'Late Motiv'

Buenafuente y Bob Pop en 'Late Motiv'

Después de comentar lo sucedido y exponer varios casos reales del sufrimiento de parejas a causa de la diferencia de edad, Risto concluía su columna con: "Insisto en que todos son tan reales que hasta duele leerlos, cuando quieras te paso sus 'mails' para que puedas reírte de todos ellos en su cara. Y entonces, si puedes, les explicas el daño al que estás contribuyendo tú y la gente como tú haciendo mofa de una pareja por su diferencia de edad en los medios de comunicación".

Todo surge a raíz de unos comentarios en el programa que presenta en Movistar +, 'Late Motiv', en el que el humorista junto con el colaborador Bob Pop opinaron sobre la multitudinaria boda de Risto y Laura. Tras reconocer que no era amigo del presentador de 'All you need is love... o no', habló de si hubiese sido invitado, junto a la larga lista de asistentes que fueron, al enlace: "A mí estas movidas con muchísima gente me ponen un poco nervioso, la verdad. Una boda con 500 invitados ya no es una boda, es un evento".

Junto a su colaborador, comenzaron a decir con cierta sorna: "Risto es publicista, no sabemos como es la boda de un publicista", en todo momento subyace la duda de que quizás la boda de Risto ha tenido parte más parte de negocio que de celebración del amor entre dos personas. No se quedó ahí y afirmó: "Va a haber gente en tu boda que no sabes quién es", a lo que Risto Mejide comentó que posiblemente él no conociese a los invitados pero ellos a él si y paso a besarse a sí mismo, como un signo de egocentrismo.

Varias mofas

En 'Homo Zapping', programa producido por Buenafuente, también hicieron un sketch en el que representaban una entrevista ficticia entre Cayetana Guillén Cuervo y el presentador en su programa de 'Chester in love'. Silvia Abril, en su papel de Cayetana, realiza todos los chistes posibles sobre la edad de Laura Escanes, la mujer de Risto. Ante lo que el publicista escribe: "Han sido varios los chistes y comentarios sobre mi relación en programas producidos por ti, que no voy a reproducir aquí porque no hace ni falta. Tú sabes perfectamente cuáles, cuándo y tú sabrás el porqué. Pero por mí no te preocupes, repito que en nuestro caso estamos más que bien, gracias".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series