FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MADRE NATURALEZA

Melani Olivares ('Aída') contesta a las críticas ante el revuelo de su foto desnuda en Instagram

La conocida actriz de posa en topless junto a su hijo, en el que es su primer baño.

Por Xavi GallartPublicado: Sábado 10 Junio 2017 17:49

Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo para cualquier personaje público, bajo el anonimato de los perfiles, los usuarios atacan sin piedad a cualquiera que se salga de la norma. Esto es lo que le ha pasado a Melani Olivares con la foto que ha subido a Instagram. La actriz posaba con su hijo recién nacido en una piscina, lo que ha llamado la atención es que lo ha hecho en topless.

La polémica foto de Melani Olivares

La polémica foto de Melani Olivares

Los usuarios de esta red social se lazaron a degüello contra la actriz por la imagen. Tal fue el aluvión de críticas que Melani tuvo que contestar: "Me pareció una foto bonita y mi bebé no puede estar más guapo, me gustan las fotos que transmiten y esta es una de ellas... me llama más la atención la foto que el medio pezoncillo camuflado que se pueda intuir! Open your mind!".

Aunque no todo han sido críticas negativas, las que sí que lo eran se centraban todas en que Melani saliese sin la parte de arriba del bikini. Los usuarios se muestran muy preocupados, con la mayoría coincidiendo en afirmar que "no es necesario enseñar una teta". Su hijo, que ya ha cumplido un mes, se llama Lucho y el padre es el marido de Melanie, Gorka Gónzalez.

Visita al 'Deluxe'

Antes de dar a luz, Melani Olivares acudió a 'Sábado deluxe' para hablar de su experiencia y de lo que le une a Mila Ximénez Respecto a lo primero afirmo que no le gusta nada estar embarazada, no en vano durante su última gestación engordó 25 kilos. Aunque si que dijo que le encantaba dar a luz y dar de mamar. Respecto a la colaboradora, confesó que se había inspirado en ella para interpretar a su último personaje sobre las tablas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series