FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HUMOR INFORMATIVO

Mónica Carrillo imita a Matías Prats y cuenta su primer chiste en los informativos

La presentadora hizo el típico chiste de su compañero Matías Prats en antena.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Domingo 11 Junio 2017 16:47 | Última actualización: Domingo 11 Junio 2017 16:48

Mónica Carrillo, presentadora de 'Antena 3 noticias fin de semana' junto a Matías Prats, el pasado sábado 10 de junio imitó a su compañero de profesión con una típica coletilla humorística después de una noticia. Chiste que fue introducido por Matías Prats y que ella culminó con la canción de "Despacito".

Mónica Carrillo en los informativos de Antena 3

Mónica Carrillo en los informativos de Antena 3

"Con el calor ya entre nosotros, y a poco más de una semana para que oficialmente empiece el verano, ya se abre camino una de las cuestiones típicas y tópicas de esta estación", comentó Matías Prats. "¿Cuál será la canción del verano? Entraremos en este debate y lo haremos... despacito", terminó Mónica Carrillo.

La presentadora se refiere a la canción del puertorriqueño Luis Fonsi, quien ha sido y es una de las canciones del momento y se ha convertido en el tema más escuchado de 2017, puesto que en la plataforma YouTube lleva acumulados más de 1.800 millones de reproducciones. Canción de la que hasta Justin Bieber ha hecho una versión.

Chistes de Matías

Matías Prats es, de la pareja televisiva, el que siempre suele hacer algún chiste o chascarrillo con algunas noticias que da. Son muy comunes sus gracietas introductorias de varias noticias, sello indispensable de su propio humor. Un ejemplo fue "ninguno se va a... amilanar" refiriéndose a los equipos de la final de la Champions que se jugó en Milán en 2016.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series