FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY AGOBIADO

'Supervivientes': Alejandro Caracuel se "raya" por las palabras de Leticia Sabater en su despedida

Alba le ha respondido entre risas: "Eres el único hombre que se ha rayado por ella".

Por Marisa MañanósPublicado: Domingo 11 Junio 2017 13:09 | Última actualización: Domingo 11 Junio 2017 13:09

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

El tiempo en la isla de 'Supervivientes' pasa factura y Alejandro Caracuel lo está notando. Según unas imágenes inéditas del programa, el modelo se derrumba mientras habla, primero con Alba Carrillo y luego con Laura Matamoros, por las palabras que le dijo Leticia Sabater en su despedida desde el plató del programa.

Alejandro y Alba Carrillo hablando en la isla de 'Supervivientes'

Alejandro y Alba Carrillo hablando en la isla de 'Supervivientes'

Las palabras de la presentadora han calado al concursante, quien ha terminado por derrumbarse con sus compañeras. Leticia le recomendó a Alejandro que tenía que hablar más y eso le ha dejado muy tocado. Alba se ha sorprendido con sus palabras y le ha respondido entre risas diciendo: "Que te deje 'rayao' Leticia Sabater... eres el único hombre que se ha rayado por ella".

Por la noche, también se ha desahogado con Laura y le ha comentado que estaba "rayado" por lo que le dijo Leticia. No ha podido evitar soltar unas lágrimas junto a su compañera y le ha confesado que le ha entrado "el agobio por todo". Laura ha intentado animarle con unas palabras de motivación y ha dejado que el modelo respire hondo.

Las informaciones confidenciales de Leticia

Después de ser expulsada de 'Supervivientes', Leticia acudió al plató del programa para comentar la octava gala junto a sus compañeros y los invitados. La presentadora aseguró que tenía "informaciones confidenciales" que podían cambiar el rumbo del concurso. Una vez allí desveló la tremenda noticia de que Alejandro se había comido unos cacahuetes que ella misma le había regalado. Sorprendente.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series