FormulaTV

POLÉMICA SOBRE LA VOZ

Irene Caruncho, ganadora de 'La Voz 4': "El single del disco de 'La Voz' es una mierda"

La cantante también dijo que en su canal de YouTube que tiene música de calidad.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Domingo 11 Junio 2017 15:06

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #39 de 1.918

  • 134

  • 1

Irene Caruncho, ganadora de 'La Voz' 4, se ha quejado del disco que está grabando como ganadora del programa, vía Twitter. A la espera de conocer más detalles, lo que Irene sí ha dicho claramente es lo que opina sobre "Otra vez" el single que sirvió como carta de presentación del álbum "Casa en llamas".

Irene Caruncho cantando

Irene Caruncho cantando (La Voz)

"No os asustéis si hablo negativamente sobre mi disco. Pronto entenderéis por qué y tendréis muchas explicaciones. Os lo prometo", puso en Twitter la cantante el día 10 de junio. "El Single es una mierda" lo comentó en una conversación con un usuario. Y también le dijo que había grabado un disco de descartes de Malú.

La cantante, también aprovecho en Twitter la cantidad de personas a las que atrajo la atención por su comentario para mostrarles el resto de sus trabajos que se pueden ver en Youtube. "Pero puedes encontrar cosas mejores en el canal oficial, besis", concluyó con otro tweet.

Primera mujer ganadora

Irene Caruncho ha sido la primera mujer en ganar el concurso de Telecinco 'La Voz', y para ello hemos tenido que esperar hasta la cuarta edición del programa. En la primera edición fue campeón Rafa Blas del equipo de Bisbal, en la segunda David Barrull del equipo de Malú y en la tercera edición fue Antonio José del equipo de Antonio Orozco.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series