FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

HASTA LUEGO, MARI CARMEN

'Sábado deluxe': Angél Garó pierde los papeles y cuenta que una de sus novias "nunca se quejó de maltrato"

Los colaboradores se echaron las manos a la cabeza tras las palabras del malagueño.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 11 Junio 2017 13:24

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #20 de 1.977

  • 5

  • 1

Ángel Garó está en el centro de la polémica tras una denuncia por supuesto malos tratos a su pareja. El protagonista de la historia se sentó con Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe' para dar su versión de los hechos. Sin embargo, al final de la entrevista, el cómico perdió todos los papeles y comenzó a hablar del maltrato con frivolidad.

Ángel Garó en 'Sábado deluxe'

Ángel Garó en 'Sábado deluxe'

Minutos antes de terminar la polémica entrevista, los colaboradores quisieron saber cual ha sido el gran amor del cómico. Ante tal cuestión, el protagonista indiscutible de la noche aseguró que tuvo una relación con una mujer, con la que sigue manteniendo amistad, que fue su gran amor y que "ella nunca se quejó de maltrato".

Los colaboradores se echaron las manos a la cabeza tras las palabras del malagueño e hizo que Nieves Herrero le insistiera en que no frivolizara con un tema tan sensible. Cabe destacar que durante toda la entrevista dejó claro que "los cardenales a veces se aguantan dependiendo de dónde vienen".

Las redes se escandalizan con las palabras de Ángel Garó

Durante toda la charla de Ángel Garó con Jorge Javier Vázquez y los colaboradores del programa apareció en pantalla un faldón con el 016, el número de teléfono contra el maltrato. Sin embargo, sorprende que ante las declaraciones del malagueño, en las que afirmaba que "si me da un manotazo no pasa nada. Si hubiera sido maltratado, yo no le hubiera denunciado", ninguno de los presentes dijera nada. Como era de esperar, los espectadores se echaron a las redes sociales donde criticaron las palabras de Garó.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series