FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TODO LO BUENO

Macarena Gómez ('LQSA') en 'laSexta noche': "La gente comparte egoístamente el sufrimiento de otros"

La actriz comenta que no hay necesidad de que te digan continuamente las malas críticas.

Por Marisa MañanósPublicado: Domingo 11 Junio 2017 14:53

La actriz de 'La que se avecina', Macarena Gómez, está preparada para uno de los papeles más difíciles de su vida. Ahora, ha acudido junto al director de "Pieles", Eduardo Casanova al programa 'laSexta noche' durante su gira promocional de la película. Iñaki López ha sido el encargado de entrevistar a ambos actores para hablar sobre las críticas de la misma.

Macarena Gómez y Eduardo Casanova en 'laSexta Noche'

Macarena Gómez y Eduardo Casanova en 'laSexta Noche'

"La gente tiene miedo a que le impacte demasiado", comenta Macarena. Su personaje en la película es Ana, una mujer que no tiene ojos. La película expone deformaciones físicas con una gran naturalidad y estilo y, por ello, la actriz afirma que "no hay nada malo en impactarse".

Respecto a las críticas que posiblemente reciba la película, Macarena confirma que no tiene en cuenta los malos comentarios, ella se queda solo con lo bueno. En los grupos de WhatsApp la gente continuamente comparte las malas críticas, lo que para ella es "compartir egoístamente el sufrimiento de otros".

Prefiere no saber lo malo

La actriz ya ha comentado en muchas ocasiones que prefiere no saber lo malo que se habla de ella. Prefiere no escuchar los malos comentarios, a pesar de que es consciente de que los hay. "No somos tontos", le decía a Iñaki, pero "qué necesidad hay de saber que te estén criticado, porque soy muy consciente de lo que he hecho bien y lo que he hecho mal".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series