FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LAMENTA SU PÉRDIDA

Seth MacFarlane, creador de 'Padre de Familia' rinde tributo a Adam West ('Batman'): "Eres irremplazable"

El actor le dio voz al alcalde de Quahog desde el inicio de la serie.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Junio 2017 17:04

Serie relacionada

Padre de familia

Padre de familia

1999 - Act

Estados Unidos 21 temporadas 409 capítulos

ComediaAnimación

7,9

10 críticas

Popularidad: #4 de 3.441 Ranking Padre de familia

  • 986

  • 640

Adam West, el conocido actor que interpretó al mítico Batman de los 60, murió el pasado viernes 9 de junio tras intentar combatir contra la leucemia. El creador de 'Padre de familia', Seth MacFarlane no ha podido evitar rendir un homenaje a esta estrella de Hollywood ya que, además de su papel como Batman, el actor ha participado como voz de la sitcom de MacFarlane.

Adam West y su personaje, el alcalde Adam West en 'Padre de familia'

Adam West y su personaje, el alcalde Adam West en 'Padre de familia'

West ha sido la voz, durante muchos años, del famoso alcalde de Quahog en 'Padre de familia', por lo que MacFarlane ha querido escribirle unas emotivas palabras en Twitter. "'Padre de familia' ha perdido a su alcalde, y yo he perdido a un amigo", comienza el director. "Adam West es un hombre que siempre quieres tener en tu vida", continúa.

"Su positividad, bondad, naturalidad y sentido del humor eran indiscutibles, siempre estaba con la mejor energía cuando venía a grabar la serie. Sabía sobre comedia y sobre humanidad. Soy más que afortunado por haber tenido el privilegio de haber trabajado con el". Por último le ha dedicado un emotivo final: "Gracias, desde el fondo de mi corazón, por todo lo que nos has dado, señor alcalde. Eres irremplazable".

El alcalde Quahog

West le dio voz al delirante alcalde de Quahog en más de 100 capítulos de 'Padre de familia'. Además, el actor ha prestado su voz para otros personajes de dibujos animados como en uno de los episodios de 1997 de 'Johnny Bravo' que escribió el propio MacFarlane. Fue entonces cuando decidió que también formaría parte de su creación.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series