FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SIGUEN LOS HOMENAJES

Pelayo Díaz ('Cámbiame') recuerda a David Delfín con un emotivo mensaje: "Me dijiste que no me rindiera"

El estilista ha utilizado sus redes sociales en varias ocasiones para despedirse del que fue su pareja sentimental hace unos años.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 11 Junio 2017 15:09

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #73 de 2.093

El pasado domingo 3 de mayo, el famoso diseñador David Delfín fallecía a los 46 después de una larga lucha contra el cáncer. Una semana después, el estilista de 'Cámbiame', Pelayo Díaz, ha querido compartir con sus seguidores una historia que vivió en 2014 con el diseñador.

Febrero de 2014. Colección No-One. Yo te estaba buscando entre el barullo del backstage para comprobar que estabas satisfecho con el desfile pero tú me sorprendiste agarrándome a la vez que corríamos escalera arriba y haciéndome salir a saludar contigo. Demostrando una vez más la generosidad que te caracteriza. Dijiste que esa colección era de los dos, pero hoy me doy cuenta que era de todos. De todos los que te queremos, de todos a los que nos has hecho enamorarnos de tu mundo, de tu alegría, y de tu entender que hay belleza allá donde uno mire, solo hay que mirar bien. Ese día estaba Bimba, ese día estaba Dunia y también ese día me dijiste que no me rindiera. Hasta siempre David, nunca me voy a rendir ??? #davidelfinforever

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

"Yo te estaba buscando entre el barullo del backstage para comprobar que estabas satisfecho con el desfile pero tú me sorprendiste agarrándome a la vez que corríamos escalera arriba y haciéndome salir a saludar contigo. Demostrando una vez más la generosidad que te caracteriza", relata el asturiano.

Con una instantánea en blanco y negro en la que aparecen el diseñador y el estilista de 'Cámbiame' cogidos de la mano, Pelayo Díaz asegura que nunca se va a rendir, tal y como le aconsejó el diseñador. Asimismo, cuenta que la colección que presentó en febrero de 2014 era de todos: "De todos los que te queremos, de todos a los que nos has hecho enamorarnos de tu mundo, de tu alegría, y de tu entender que hay belleza allá donde uno mire".

Pelayo y sus homenajes a David Delfín en sus redes sociales

Tras el anuncio de la triste pérdida, se esperaba con gran expectación que el estilista de 'Cámbiame', que fue pareja del diseñador, se pronunciara y dijera cómo se encontraba. Tras publicar una preciosa carta de despedida en sus redes sociales, a los días volvió a rendirle homenaje. En este caso subió a su perfil de Instagram una imagen en la que se ve la caja de los plomos de la casa del asturiano en la que hay unas coloridas palabras: "Siempre te querré". El estilista comentó que David Delfín ha dejado su huella en todas partes, incluida en su casa, y que ahora mire donde mire, siempre estará ahí.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series