FormulaTV

EURONEWS

Philipp Kirkorov, representante de Rusia en 1995, asegura que su país estará en Eurovisión 2018

Tras el veto a Yulia Samoylova, la representante rusa en Erovisión 2017, el jefe de delegación aseguró que estaría en la próxima edición del certamen.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 11 Junio 2017 18:10

Programa relacionado

Pese a quien le pese, Eurovisión dura los 365 del año (366 si es bisiesto). Por este motivo, y casi un mes después de la gran final del certamen, no es de extrañar que haya algunos países que estén iniciando los preparativos para acudir al Festival de Eurovisión de 2018. Entre ellos, Rusia, que tras un año de ausencia, quiere volver a lo grande.

Philipp Kirkirov, representante de Rusia en 1995

Philipp Kirkirov, representante de Rusia en 1995

"Vamos a participar en el Festival de Eurovisión de 2018, ya estamos trabajando para encontrar a nuestro próximo representante", confirmó Philipp Kirkorov a la prensa que se encontraba en los premios de música del canal MUZ, tal y como recoge el medio portugués ESC Portugal.

El cantante ruso, quien representó a su país en la edición de 1995, ha continuado ligado al certamen musical europeo como compositor. Suyas son las canciones "Work your Magic" (Bielorrusia 2017), "Shady Lady" (Ucrania 2008), "Shine" (Rusia 2014) y "You're the only one" (Rusia 2016).

¿Será Yulia Samoylova la representante?

Channel One, la cadena pública rusa, comunicó que Rusia no iba ni a participar ni a emitir el Festival de Eurovisión 2017 después de que se le prohibiera la entrada a su representante, Yulia Samoylova, a Ucrania. Ante tal panorama, el jefe de la delegación rusa aseguró que la cantante acudiría a la próxima edición del certamen.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series