FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

JUNTAS POR EL VIH

Conchita Wurst y Naomi Campbell se unen en "Life Ball", la mayor gala contra el VIH de Europa

La gala "Life Ball" tuvo lugar en Viena para concienciar a todo el mundo sobre el SIDA y animar a la gente a hacerse las pruebas del VIH.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Domingo 11 Junio 2017 18:30

La cantante Conchita Wurst y la modelo Naomi Campbell han sido las protagonistas de la mayor gala que se ha realizado en Europa para la concienciación sobre el SIDA. Festival que tuvo lugar en Viena y que se celebró bajo música jazz y swing, con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra el VIH.

Gala Life Ball con Conchita Wurst y Naomi Campbell

Gala Life Ball con Conchita Wurst y Naomi Campbell

El lema del Festival es "Reconoce el peligro", para concienciar sobre esta enfermedad, una enfermedad que sufren más de 36 millones de personas de todo el mundo. Conchita Wurst fue la persona elegida para presentar la gala, la cual tuvo guiños a varios largometrajes de culto como "Metrópolis" o "Cabaret".

"Es muy importante lo que estamos haciendo. Es muy importante que conozcas tu estatus porque si no sabes lo que está pasando en tu cuerpo, lo primero de todo es que no puedes ayudarte a ti mismo y eres peligroso para otra gente", dijo Conchita Wurst, para así hacer que la mayoría de personas tomen conciencia y se sometan a las pruebas de detección de la enfermedad.

La carta de Elton John

La modelo, Naomi Campbell, leyó una declaración de Elton John, quien no pudo ir a la gala, para agradecer el apoyo a su fundación contra el SIDA y los avances que están logrando en la lucha contra esta enfermedad. En 2015 la gala recaudó 2,3 millones de euros que fueron destinados a la lucha de esta enfermedad. Durante el año 2017, una de las iniciativas es darle una dimensión más internacional.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series