FormulaTV

ZASCA

'Cómo conocí a vuestra madre': Alyson Hannigan asegura que el final de la serie pudo haber sido mejor

La actriz hace hincapié en que no era muy partidaria del hecho de que Barney acabara casándose.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Junio 2017 18:19 | Última actualización: Domingo 11 Junio 2017 18:19

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #120 de 3.439 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6
Esta noticia contiene spoilers

Hace tres años y tras nueve temporadas terminó 'Cómo conocí a vuestra madre'. El final de la serie en la que Ted le contaba a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre no dejó indiferente a nadie, tras la polémica que suscitó. Ahora, tiempo después, la actriz que daba vida a la carismática Lily, Alyson Hannigan, ha contado cuál es su opinión al respecto.

Alyson Hannigan y Jason Segel en 'Cómo conocí a vuestra madre'

Alyson Hannigan y Jason Segel en 'Cómo conocí a vuestra madre'

"Me fastidió mucho que el episodio final no durara dos horas, porque así no mostraron ciertas partes (fueron cortadas). La lectura del guion fue increíble, muy correcta, pero duró como 14 horas. Por eso cuando vi el capítulo final de la serie dije: '¡han cortado todo!'. Evidentemente fue muy sentimental, pero pareció que todo avanzó demasiado rápido", cuenta Alyson en una entrevista a News, tal y como recoge ScreenRant.

Escenas que fueron eliminadas

Alyson Hannigan relata que con lo que se emitió estás todo el rato preguntándose qué había pasado. "Había una escena del funeral que fue eliminada y cosas así que creo que la audiencia realmente necesitaba. Necesitaban tiempo para procesar esa información, en lugar de recibirla como una bofetada en la cara", añade la actriz.

Asimismo, hace hincapié en que no era muy partidaria del hecho de que Robin se casara con Barney, a pesar de que solo durara tres años. "No creo que Barney debiera haberse casado. Me gustaban Barney y Robin, pero en mi corazón, siempre quise que ella acabara con Ted. Realmente siento que ellos tendrían que haberse casado", afirma la americana.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series