FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DILUVIO UNIVERSAL

'Supervivientes 2017': Una fuerte tormenta en Honduras provoca una nueva guerra entre Kiko y José Luis

El cocinero prefirió fabricar un tendedero con las hojas de palma que Kiko necesitaba para hacer el techo de una cabaña.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 11 Junio 2017 23:36 | Última actualización: Lunes 12 Junio 2017 09:14

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Una nueva tormenta en Honduras ha dejado a los 'Supervivientes' al borde de la desesperación. Para ellos ha sido "el peor diluvio" desde que desembarcaron en los Cayos Cochinos. Incluso Laura Matamoros llegó a sufrir un ataque de ansiedad en lo que fue, según ella misma, uno de los peores momentos de su vida.

Aunque para angustiosa la noche que, supuestamente, les hizo pasara Paola. Para Alba, su compañera es agotadora porque va narrando todo lo que va sucediendo. Por su parte, Kiko ha confesado no tener claro si es peor la lluvia o Paola, y Alejandro se ha quejado de que la italiana haya estado toda la noche moviéndose.

La guerra entre José Luis y Kiko no tiene fin

La guerra entre José Luis y Kiko no tiene fin

Pero después de la tormenta llegó la calma y José Luis optó por fabricar un tendedero para secar la ropa de todos sus compañeros. Por otra parte, Kiko y los demás concursantes prefirieron optar por construir una cabaña para refugiarse de una futura tormenta. El problema llegó cuando, a la hora de construir el techo del refugio, el andaluz fue a hacer uso de las hojas de palma de la isla.

Unas hojas que José Luis había utilizado para hacer el tendedero, lo que provocó la furia de los demás supervivientes. Laura y Alba se quejaron de que el concursante había hecho lo que le había dado la gana, y Alejandro reconoció que el cocinero se había equivocado. "Hace faltar tener más comunicación grupal", recordó Kiko. Finalmente, las hojas de palma que había en la isla fueron suficientes para las dos construcciones.

El fuego y la comida: motivos de discordia

Por otra parte, la existencia de fuego en la playa ha llevado la felicidad al grupo, que a partir de ahora podrán cocinar el pescado o el arroz. No obstante, el artífice del fuego ha vuelto a generar cierta tensión en la isla. José Luis fue el encargado de lograr hacer fuego y los demás concursantes se han quejado de que el cocinero no avisara para compartir el momento con el grupo.

El reparto de comida también ha sido motivo de discordia en el grupo, ya que José Luis tomó la iniciativa de cortar un pescado en sustitución de Laura para que no se desbaratara. Lo que está claro es que el cocinero es capaz de sacar a todos sus compañeros de quicio...

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series