FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PROBLEMAS TÉCNICOS

Un error técnico paraliza la emisión de 'Supervivientes: Conexión Honduras' durante varios minutos

El programa alargó uno de sus bloques publicitarios hasta que logró regresar en directo.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 12 Junio 2017 02:12 | Última actualización: Lunes 12 Junio 2017 09:14

Este domingo, la emisión de 'Supervivientes: Conexión Honduras' se ha visto interrumpida, durante varios minutos, tras un error técnico que ha imposibilitado la continuidad del programa tal y como estaba previsto. El reality se emitía con cierta normalidad hasta que en una conexión con los Cayos Cochinos, y durante una prueba de recompensa, el satélite ha comenzado a fallar.

La imagen y el sonido se han cortado en reiteradas ocasiones durante la realización de la prueba, aunque el programa ha continuado sin hacer mención a lo ocurrido. Sin embargo, y durante un corte publicitario, el programa se ha demorado en regresar. Telecino ha comenzado a emitir de manera repetida un bucle de autopromociones de programas de la casa. Espacios como 'The Wall' o 'Me lo dices o me lo cantas' han sido anunciados de manera repetida una y otra vez.

Un error técnico paraliza la emisión de 'Supervivientes' durante varios minutos

Un error técnico paraliza la emisión de 'Supervivientes' durante varios minutos

Tras unos cinco minutos de reiteradas repeticiones, el programa ha regresado aunque sin emitir su clásica cabecera. Además, se ha realizado automáticamente la conexión con Honduras, concretamente con Lara Álvarez, sin que Sandra Barneda le diera paso desde Madrid. La prueba de recompensa ha continuado su curso, después de que Lara explicara que estaban teniendo problemas técnicos, pero llamaba la atención el desarrollo de la emisión.

Un plano fijo a una zona de la playa y la ausencia de música o efectos de sonido que el programa acostumbra a acompañar en sus juegos hacían evidenciar que Telecinco estaba teniendo problemas para emitir con normalidad el reality. Tras finalizar la prueba, Lara Álvarez ha continuado conduciendo el programa y ha pedido a los supervivientes que comentaran sus impresiones acerca de los resultados del juego.

Una conexión que se ha alargado unos 20 minutos sin interacción alguna con Madrid ni con Sandra Barneda. Un hecho que ha servido para evidenciar la exquisita profesionalidad de Lara Álvarez, que ha logrado conducir el programa ella sola y de manera improvisada en una de las conexiones más largas que se recuerdan. Más tarde, el programa ha continuado su emisión de manera normalizada y sin hacer mención a lo ocurrido.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series