FormulaTV

CULEBRÓN VICEVERSO

Sofía Suescun ('MyHyV') explota contra Hugo tras sus discusiones por Twitter: "¡Basta ya de vaciladas!"

La extronista y ganadora de 'Gran Hermano' descubrió que él estaba jugando a dos bandas y decidió responderle por las redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Junio 2017 11:40 | Última actualización: Lunes 12 Junio 2017 11:41

La ruptura de Sofía Suescun y Hugo es de lo más social, y es que ambos están compartiendo sus discusiones por Twitter. La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se enteró de que Hugo le había sido infiel jugando a dos bandas. Tras este descubrimiento, el gaditano le escribió una carta de amor que publicó en su red social acompañado de varios tuits intentando la reconciliación.

Pero Sofía se ha cansado y ha estallado. No entiende cómo el gaditano puede tener tanto morro e intentar recuperarla después de todo lo que ha hecho. Ambos se han intercambiado varios mensajes por las redes donde se observa la tensión entre ellos. Hugo es el que ha empezado subiendo una foto con un batido que le dedica a su "osa" y pidiendo que ojalá pudiera volver atrás en el tiempo.

La contestación de Sofía ha sido tajante: "¡BASTA YA DE VACILADAS! De un error claro que se aprende ¡pero no de continuas veces quedando con la misma persona! ¡Y no ha sido una sola chica!". La ganadora de 'GH 16' le ha dejado muy claro a Hugo que la reconciliación es muy complicada, pero parece que su expretendiente no se rinde.

La infidelidad de Hugo

La tensión en Twitter entre la expareja se palpa desde hace unos días. Ella fue la primera en manifestarse en su cuenta de la red social cuando habló con la chica con la que el gaditano le había sido infiel. En ese momento descubrió toda la verdad y confesó que estaba "rota" al haberse sentido traicionada. Sin embargo, Hugo lo intentó arreglar con una carta en la que decía: "Moveré montañas para que me des otra oportunidad".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series