FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PARA SUS FANS

'Sense8': Brian J. Smith escribe una carta para despedir a todos los seguidores de la serie

No habrá tercera temporada de 'Sense8' y el actor lanza un emotivo mensaje a todos sus seguidores.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Lunes 12 Junio 2017 14:50

Serie relacionada

Sense8

Sense8

2015 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 24 capítulos

Ciencia ficciónDramaLGTB

8,0

Popularidad: #432 de 3.453 Ranking Sense8

  • 15

El actor Brian J. Smith no ha podido esconder su tristeza causada por la perdida de la serie 'Sense8' donde hacía el papel de Will Gorski y por ello subió a su cuenta oficial Twitter un enlace donde deja una carta muy emotiva para todos sus fans y seguidores de la serie a los que le da las gracias y donde echa principalmente la culpa al dinero.

Will Gorski

Brian J. Smtih junto a otros compañeros en 'Sense8'

"Ellos festejaban con nosotros, nos animaban, nos apoyaban incondicionalmente. No envidio la posición que han tenido aquí. Netflix es relativamente una empresa joven y este tipo de dolores de crecimiento duele. Pero por favor, recordar que ellos hicieron este extraño, maravilloso, poco convencional show posible en primer lugar, y el show hubiera continuado si sólo la audiencia justificara el gasto", escribió defendiendo también a los productores.

"Al final todo se reduce a los números", afirma el autor echándole las culpas de lo sucedido al dinero. Pero el actor dice que no se quiere ir mal de esta etapa, de aquí se lleva experiencias y amistades para toda la vida que ha hecho en estas dos temporadas y también explica que el paso por esta serie le ha servido mucho para crecer como profesional.

Las salidas de Netflix

'Sense8' no es la única serie de esta plataforma digital de la que no se seguirán rodando más temporadas, sino que hay más series como 'The Get Down' que tampoco renuevan contrato, por ello se quedará solamente en una temporada. ¿La razón? Bien simple: el rendimiento de la ficción no es suficientemente bueno haciendo que no sea económicamente rentable para la cadena.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series