FormulaTV

¿POSIBLE VUELTA?

'Alias': Los guionistas se plantean un regreso de la serie y confirman haber hablado con JJ Abrams

El co-productor ejecutivo de 'Alias' también ha dicho que sería increíble la vuelta de la agente doble Sydney a la serie.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Lunes 12 Junio 2017 17:00 | Última actualización: Lunes 12 Junio 2017 17:02

Serie relacionada

Alias

Alias

2001 - 2006

Estados Unidos 5 temporadas 105 capítulos

AcciónCiencia ficción

4,5

2 críticas

Popularidad: #527 de 3.439 Ranking Alias

  • 65

  • 1

Los guionistas de la serie Alias participaron el sábado 10 de junio en el 'ATX Panel on Saturday'. En el mencionado evento estuvieron insinuando la posible vuelta de la serie y su protagonista, la conocida por muchos como agente doble Sydney. La idea por tanto sería apostar por un revival de la serie, algo muy esperado por todos los fans y del cual ha dado algunos detalles el co-productor ejecutivo de la serie.

Imagen promocional de la ficción 'Alias'

Imagen promocional de la ficción 'Alias'

"Sería algo increíble que volviese" dijo el co-productor Josh Appelbaum, dejando en el aire la producción de esta nueva posible nueva temporada. También habló del director de la serie y de su posibilidad de vuelta, afirmando: "Incluso hemos hablado con J.J Abrams". Por otro lado, comentó que "debería llegar la mejor idea posible ya que querrían hacerlo a menos que fuera absolutamente perfecto".

Paralelamente también se preguntó que si realmente podían negarse a la posibilidad de traer de nuevo a la agente doble Sydney, si existían posibilidades reales de traer de vuelta aJennifer Garner y la serie tendría aceptación entre el público o volvería para nada. La respuesta es afirmativa: se plantean al 100% la vuelta de Garner.

Salto a la fama

La actriz Jennifer Garner saltó a la fama gracias a 'Alias', fue su primera serie importante a nivel nacional y gracias a ella su profesionalidad como actriz fue creciendo, dando paso a participar en más series y películas, como "Elektra", "Día de San Valentín" o "Pearl Harbor" que han conseguido que ahora sea una de las actrices más importantes de su país.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series