FormulaTV

PRIMERAS PALABRAS

Luisa Kremleva en 'Espejo Público': "Creo que el juez ha desestimado la denuncia por mi pasado"

La ex pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha hablado por primera vez después del escándalo en 'Espejo Público'.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Lunes 12 Junio 2017 18:22 | Última actualización: Lunes 12 Junio 2017 18:27

Luisa Kremleva ha hablado con Susana Griso en 'Espejo público' sobre todo lo ocurrido con el caso del futbolista Theo Hernández tras denunciarle por agresión sexual. La que fuese tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha explicado que tiene testigos y secuelas en su cuerpo y lo ha hecho con una clara intención: conseguir que el juez retome el caso y no la denuncie a ella por falso testimonio, como el magistrado quiere hacer.

Luisa kremleva

Imagen de las secuelas de Luisa Kremleva

"No estoy ingresada pero estoy con un suero especial porque estos días los estoy llevando muy mal. Tengo pensado ir a un psicólogo cuando vuelva a España" explicó la joven. También dijo que tiene un desgarro en las partes íntima de su cuerpo y explicó a la presentadora del formato de Antena 3 que ella y el chico empezaron a tener una relación sexual consentidamente hasta que ella decidió parar, pero el siguió y sucedió todo.

"Es normal que digan esto porque todo el mundo va de parte de él. Me odian por los realities que hago, siempre soy la pija estúpida, la niñata y he recurrido. Porque no es nada falso", explicó en el programa de Antena 3. "Yo tampoco me lo explico, y tampoco recuerdo ni cómo entré al coche, pero la agresión sí la recuerdo perfectamente, también la posición en la que estaba", terminó diciendo Luisa.

Una habitual del mundo de los realities

Luisa Kremleva más allá de haber participado en el programa de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha estado presente en la televisión española participando en realities como 'Pasaporte a la isla' donde su paso fue breve y sin mucha repercusión. Paralelamente sí ha participado en diferentes publicaciones repasando su carrera televisiva.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series