FormulaTV

BIENVENIDO

'MYHYV': Así es Joni, el nuevo tronista que se quedó a las puertas de conquistar el corazón de Rym

El joven de Oviedo quiere que le vuelvan a ilusionar y para ello se sentará en el trono del amor.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Junio 2017 17:45 | Última actualización: Lunes 12 Junio 2017 17:45

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

Los responsables de 'Mujeres y hombres y viceversa' en Telecinco ya han encontrado a la persona adecuada para que a partir de ahora se siente en uno de los tronos del programa. El candidato en cuestión es ya un conocido por todos los seguidores del formato de Telecinco, puesto que fue pretediente de Rym.

Joni, el nuevo tronista de 'MYHYV', junto a sus amigos

Joni, el nuevo tronista de 'MYHYV', junto a sus amigos

Una equipo del programa que presenta Emma García, se desplazó hasta Oviedo para darle una sorpresa (que desde luego no se esperaba) a Joni, uno de los últimos pretendientes de Rym. Ha sido la madre del joven la que le ha entregado el sobre rojo que le decía que él era el nuevo tronista.

"Sí, quiero ser el nuevo tronista", ha asegurado el joven muy emocionado. Sus amigos cuentan que es un chico que se recompone rápido de los desengaños amorosos. Joni quiere que le vuelvan ilusionar y para ello se sentará en el trono del amor para encontrar a su media naranja. Joni ocupará el trono que dejará libre Fabio Agostini el miércoles 28 de junio.

Rym se queda con Albert en la final de su trono

La recta final de Rym se vivió en directo en Telecinco con Rubén, Albert y Joni, los últimos pretendientes de la tronista. La joven vivió un desenlace repleto de lágrimas, tensión y muchos nervios. La chica que dudó hasta el último segundo puesto que no tenía nada clara su elección, se quedó finalmente con Albert.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series