FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS LEÑA AL FUEGO

Andreu Buenafuente contesta a Risto Mejide: "Pensé que estarías preparado para la ironía o la parodia"

El presentador de 'Late Motiv' aviva la polémica entre él y el publicista a través de una publicación en su página web.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Junio 2017 20:25

La polémica entre Andreu Buenafuente y Risto Mejide parece tener un episodio más. En esta ocasión, ha sido el presentador y director de 'Late Motiv' quien, a través de su página web, ha decidido contestar al conductor de 'All you need is love... o no'. Lejos de querer zanjar la polémica, Buenafuente echa más leña al fuego y suma y sigue en esta guerra entre dos gigantes de la televisión española.

El presentador de 'Late Motiv' ha avivado la polémica con Risto en una entrada en su página web

El presentador de 'Late Motiv' ha avivado la polémica con Risto en una entrada en su página web

Mediante una entrada en su web, Buenafuente lamenta que "una persona tan lista como tú, tan conocedora de los medios, sus claves, sus repercusiones, tan inmersa en ellos y que lleva tanto tiempo navegando bajo los focos, se apuntara también a limitar el humor". No obstante, el presentador ha querido aclarar que no tiene la más mínima intención de empezar una guerra. En esta línea, Andreu señala que "hacía broma sobre ese señor con gafas llegado de la publicidad que irrumpió como un ciclón en la tele, siempre enfadado y con malos modos. El señor que luego aclaró sus gafas, derivó hacia la autoayuda negándola, luego pasó a entrevistador y ahora regenta un programa sobre el amor (o no). Es decir: EL PERSONAJE".

Además, el propio Buenafuente se escuda en que "se ríe de TODO (...) Mi combate permanente consiste en estar siempre a la altura de eso. Mi archienemigo: lo blanco. Por intrascendente, por neutro, por olvidable". Tras estas palabras, el presentador del late night de #0 ha invitado al publicista a "revisar tus niveles de autoparodia". Con todo, y para seguir justificando su respuesta, Buenafuente reclama a Risto que "al hacernos partícipes de tu bonita historia de amor por tierra, mar y aire (de la que me alegro), estarías preparado para la ironía, la burla, la chanza, la parodia y todo eso".

Buenafuente invita a su programa a Risto y su esposa

Esta respuesta llega después de que Risto criticara a Buenafuente en su habitual tirada en El Periódico. En la pieza, Mejide se mostraba harto de las risas en torno a la diferencia de edad que tiene con su mujer, Laura Escanes. Junto a Bob Pop, el presentador de 'Late Motiv' comentó que en la boda, que tuvo 500 invitados, "va a haber gente que no sabes quién es".

No obstante, Buenafuente ha acabado su entrada en la web pidiendo disculpas a Risto, "si en algún momento te has sentido mal, te pido disculpas pero no puedo parar". Incluso, Andreu ha terminado invitando al publicista a su progama. "Te invito a que vengas a mi programa (como ya hice cuando sacaste el video de "Mía") para reírnos juntos. En aquella ocasión no pudiste, pero mi sofá sigue a tu disposición y al de tu esposa", ha sentenciado Buenafuente.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series