FormulaTV

SINCERAS PALABRAS

David Bustamante se sincera en 'All you need is love... o no': "Si el amor es de verdad, no hay despedida"

El publicista aprovechó la visita del cántabro al programa para darle su apoyo tras su separación.

Por Clara SánchezPublicado: Martes 13 Junio 2017 10:12 | Última actualización: Martes 13 Junio 2017 10:12

Programa relacionado

All you need is love... o no
2,6

Popularidad: #332 de 1.918

Tras su sonada separación con Paula Echevarría, David Bustamante visitó el lunes 12 de junio el plató de 'All you need is love... o no'. Esta fue la primera aparición del cántabro en televisión tras su dolorosa ruptura. El programa conducido por Risto Mejide quiso indagar en lo más profundo del corazón del cantante, más allá de las múltiples noticias que han sacudido los medios sobre su separación.

David Bustamante en 'All you need is love... o no'

David Bustamante en 'All you need is love... o no'

En un arrebato de sinceridad, el presentador decidió prescindir de sus notas, tirándolas al suelo, e ir "a pelo", dispuesto a transmitirle al cantante unas sinceras palabras. Antes de ello, y para ir a juego con Risto, Bustamante se puso unas gafas de sol, seña de identidad de Mejide. A este juego también se sumó el colaborador David Guapo para continuar con la broma. El mensaje que el presentador pronunció a continuación estuvo cargado de sinceridad y afecto.

"Me molesta profundamente cuando los medios de comunicación nos fijamos solo en el principio o en el final de las relaciones, y no respetamos que lo que pasa en medio es patrimonio única y exclusivamente de las personas que lo estén viviendo". Bustamante escuchó con atención las palabras de Risto, quien concluyó: "Desde aquí os mando todo mi apoyo a ti y a Paula".

Bustamante saca su lado más emotivo

Al igual que Risto, Bustamante aprovechó para sincerarse y sacar su lado más emocional. "Si el amor es de verdad, no hay despedida", sentenció. "Una cosa es la pasión, y otra cosa es un sentimiento real, que es lo que nunca muere", continuó. "Si tú nunca has hecho daño a una persona, esa persona siempre va a estar ahí". Estas fueron las palabras del cántabro, que se ganaron un aplauso por parte del público.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series