FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MOMENTO HISTÓRICO

'Supervivientes': Terelu Campos cuenta porqué su madre decidió llamar a Bigote en directo

El humorista chileno rompió a llorar cuando la presentadora entró al programa por vía telefónica.

Por Mario RuizPublicado: Martes 13 Junio 2017 14:51 | Última actualización: Martes 13 Junio 2017 14:53

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

El pasado domingo durante la emisión de 'Supervivientes: Conexión Honduras' el reality de Telecinco vivió uno de los momentos más emotivos de su edición. María Teresa Campos entró por teléfono para hablar con su novio Edmundo, aunque hizo algo más que eso: la presentadora regaló al concursante de 67 años una declaración de amor en toda regla que le hizo quebrarse por completo.

Bigote Arrocet, visiblemente emocionado al hablar con María Teresa Campos

Bigote Arrocet, visiblemente emocionado al hablar con María Teresa Campos

Sobre ello habló Terelu, hija de la también periodista, el lunes en 'Sálvame': "A mi madre le pudo el sentimiento. Pensó que quizá le estaba perjudicando por lo que le dijo antes de que se fuera a Honduras y que quizá le estaba quitando una libertad que le estaba perjudicando", explicó. Además la malagueña contó que, al ver así al humorista, decidió llamar a su madre para preocuparse por su estado. "Veo que no puede seguir hablando y quería cortar. La llamé y estaba bien", contó Terelu, quién también reveló que María Teresa tuvo que tomarse una pastilla para conciliar el sueño.

El tierno momento que emocionó a España

Tras alcanzar un récord de audiencia con el destierro de Arrocet el jueves 8 de junio (27,3% de share), María Teresa Campos contestó de forma afirmativa cuando desde el programa de Mediaset se le pidió conectar con su novio en directo. La presentadora de 75 años, que sufrió un ictus del cual ya se ha recuperado, se saltó sus propias normas y tras saludar a su pareja le dijo: "Que sepas que nada ha mermado lo que siento por ti. Te amo". Un romántico momento que emocionó a interlocutores, espectadores y hasta a la mismísima Sandra Barneda.

Se dio lugar a un mágico minuto televisivo acentuado por diversos factores, ya que es conocido por todo el mundo que María Teresa no quería que Edmundo entrara en 'Supervivientes'. Además, es necesario recordar que la malagueña le pidió que no la nombrara durante su estancia en la isla, y que el cómico chileno desconoce los problemas de salud sufridos por su novia al no ser informada por el concurso por petición expresa de la misma.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series