FormulaTV

BEBER EN EL TRONO

'Juego de Tronos': Se abre en Washington un bar inspirado en la exitosa serie de HBO

Washington DC contará con un bar dedicado exclusivamente a la ficción de George R. R. Martin.

Por Xavi GallartPublicado: Martes 13 Junio 2017 11:23

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

Washington es uno de los destinos más turísticos de Estados Unidos. Entre las cosas que puedes ver se encuentran la Casa Blanca, el Capitolio o el monumento a Lincoln. La ciudad tiene toda una serie de atractivos que a partir de ahora se verán aumentados gracias al nuevo local que se va a inaugurar. Este lugar estará dedicado exclusivamente a la serie 'Juego de Tronos', por lo que los fans de la serie ya tienen un motivo más para visitar la ciudad.

"The North Remembers"

"The North Remembers"

Imagina vestir igual que tus personajes favoritos, como por ejemplo Daenerys Targaryen, o sentarte en el trono de hierro. Pero no sólo eso, sino que podrás beber cócteles inspirados en la ficción como The North Remembers que incluye whisky escocés, oloroso, cointreau y algunos sabores tropicales como piña o falernum (mezcla de almendras, lima...). Sin olvidarse de Ommegang's Bend the Knee, la cerveza oficial de la serie. Toda una experiencia para que disfruten los más acérrimos. El precio de los cócteles rondará entre los 13 y los 15 dólares.

El local también contará con una habitación inspirada en la Casa de Blanco y Negro u otra en la fortaleza roja. Una increíble oportunidad para hacerse una foto en estas estancias o con el Trono de Hierro, los dragones o en la Casa Bolton. El local se abrirá este verano, concretamente el 21 de junio, semanas antes del gran estreno de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. Aunque no todo es perfecto, por lo que este no permanecerá de forma indefinida, sino que sólo estará hasta el 27 de agosto de 2017.

Pasaporte a Edimburgo

No es la primera vez que los responsables hacen algo así, anteriormente ya habían hecho hecho lo mismo con otras iniciativas así temáticas como una centrada en la navidad, en la serie 'Stranger Things', en el videojuego Super Mario Bros o simplemente inspirada en la milenaria cultura japonesa. Aunque si Washington se encuentra demasiado lejos para los bolsillos, Edimburgo es tu paraíso, ya que también van a contar con un bar dedicado a 'Juego de Tronos', Harry Potter o 'The Walking Dead'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series