FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

LA IMPORTANCIA DE PREVENIR

El concursante Edoardo Boscolo de 'Gran Hermano 14', operado de un tumor en el testículo

El joven se recupera favorablemente después de la intervención quirúrgica.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Junio 2017 13:00 | Última actualización: Martes 13 Junio 2017 13:00

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 768

  • 1

El italiano Edoardo Boscolo, que participó en la decimocuarta edición de 'Gran Hermano', ha sido operado de urgencia debido a un tumor en los testículos causado por el cáncer. Fue él mismo el que se detectó el tumor a través de una exploración y debido a la preocupación decidió ir al médico para buscar una solución.

Después de la operación, de la que se recupera favorablemente, el joven ha subido un vídeo a internet donde ha hablado sobre la importancia de estar atento a los cambios que hay en el cuerpo y ha advertido a sus lectores que cuando cualquiera note algo raro no dude en acudir a un especialista, puesto que el tiempo para detectar la enfermedad y el tumor es de vital importancia.

De esta manera Edoardo ha intentado contribuir a la lucha contra el cáncer intentando concienciar a la gente, narrando su propia experiencia personal. Así, en el vídeo el joven dice: "Gracias a la autoevaluación me he detectado un tumor. Ha sido todo muy rápido. Me han operado y ahora estoy aquí contándolo". Algo vital que muchos otros rostros conocidos ya han hecho, también narrando su experiencia personal.

Su paso por televisión

Edoardo Boscolo fue concursante de 'Gran Hermano 14'. Durante su estancia en la casa de Guadalix tenía que hacerse pasar por su hermano gemelo y engañar a sus compañeros,para poder permanecer en el concurso, algo que consiguió. Posteriormente también participó en la versión italiana de 'Adán y Eva'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series