Notificaciones

El concursante Edoardo Boscolo de 'Gran Hermano 14', operado de un tumor en el testículo

49 19
LA IMPORTANCIA DE PREVENIR

El concursante Edoardo Boscolo de 'Gran Hermano 14', operado de un tumor en el testículo

El joven se recupera favorablemente después de la intervención quirúrgica.

Redacción Martes 13 Junio 2017 13:00

El italiano Edoardo Boscolo, que participó en la decimocuarta edición de 'Gran Hermano', ha sido operado de urgencia debido a un tumor en los testículos causado por el cáncer. Fue él mismo el que se detectó el tumor a través de una exploración y debido a la preocupación decidió ir al médico para buscar una solución.

Después de la operación, de la que se recupera favorablemente, el joven ha subido un vídeo a internet donde ha hablado sobre la importancia de estar atento a los cambios que hay en el cuerpo y ha advertido a sus lectores que cuando cualquiera note algo raro no dude en acudir a un especialista, puesto que el tiempo para detectar la enfermedad y el tumor es de vital importancia.

De esta manera Edoardo ha intentado contribuir a la lucha contra el cáncer intentando concienciar a la gente, narrando su propia experiencia personal. Así, en el vídeo el joven dice: "Gracias a la autoevaluación me he detectado un tumor. Ha sido todo muy rápido. Me han operado y ahora estoy aquí contándolo". Algo vital que muchos otros rostros conocidos ya han hecho, también narrando su experiencia personal.

Su paso por televisión

Edoardo Boscolo fue concursante de 'Gran Hermano 14'. Durante su estancia en la casa de Guadalix tenía que hacerse pasar por su hermano gemelo y engañar a sus compañeros,para poder permanecer en el concurso, algo que consiguió. Posteriormente también participó en la versión italiana de 'Adán y Eva'.

Así es 'First dates hotel', el formato con el que Cuatro le daría una vuelta de tuerca a su programa estrellaAsí es 'First dates hotel', el formato con el que Cuatro le daría una vuelta de tuerca a su programa estrella

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.