FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COMIENZA EL RODAJE

'Por 13 razones': La segunda temporada empieza la grabación de sus nuevos episodios

La nueva entrega regresará con Katherine Langford una vez más en la piel de Hannah Baker.

Por Mario RuizPublicado: Martes 13 Junio 2017 13:35 | Última actualización: Martes 13 Junio 2017 13:36

Serie relacionada

Por 13 razones

Por 13 razones

13 Reasons Why

2017 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

TeenDramaMisterio

7,8

Popularidad: #152 de 3.453 Ranking Por 13 razones

  • 48

  • 9

Tras debutar en Netflix de forma brillante, 'Por 13 razones' ha empezado ya el rodaje de su segunda parte. Gracias a la confirmación de Christian Navarro en Twitter, el actor que interpretó a Tony en la serie, ha podido saberse que el drama en torno al suicidio de Hannah (Katherine Langford) ya ha echado a andar de nuevo: "Día uno. Temporada dos. Preparados para hacer algo de magia", dice en el tweet.

Dylan Minnete y Katherine Langford en 'Por 13 razones'

Dylan Minnete y Katherine Langford en 'Por 13 razones'

Con las cámaras con su piloto rojo ya encendido, podremos ver en algún momento de 2018 el esperado regreso de Clay, Bryce, Jessica e incluso el de Hannah Baker. Algo que ya fue desvelado por Brian Yorkey, showrunner encargado de conducir la ficción de Netflix, quien dijo que la fallecida protagonista haría acto de presencia en forma de flashbacks. Eso sí, Yorkey aseguró que esta vez la serie no tendrá a Hannah como narradora de la historia, y que se explorarán otras perspectivas y versiones de lo sucedido en la primera temporada.

Incógnitas y cliffhangers de su último episodio serán aclarados

Son muchas las dudas que abordaron al espectador tras ver cómo algunas tramas no quedaron del todo resueltas. ¿Será Bryce correctamente juzgado por sus crímenes? ¿Qué ha pasado realmente con Alex? ¿Realmente se ha disparado? ¿Qué pretende hacer Tyler con una bolsa de armas colgada al hombro? A buen seguro otras preguntas aparecerán de nuevo en la cabeza los fans de 'Por 13 razones' cuando los pasillos del Instituto Liberty vuelvan a ser recorridos.

La serie contará con gran parte de su reparto original para proseguir con la historia basada en la novela de Jay Asher. Volverán a tratarse temas controvertidos, lo que fue muy criticado por la explícita forma en la que éstos fueron mostrados en su primera entrega. Respecto a esta segunda parte, el propio co-protagonista de 'Por 13 razones', Dylan Minnette (Clay Jensen), señaló que los nuevos acontecimientos que se verán seguirán la misma línea: "Me quedaría impresionado si algo se censura".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series