FormulaTV

"UN TORO ES UN TORO"

'El intermedio': Dani Mateo y El Gran Wyoming recuerdan las peores frases de los toreros en "Entendido cero"

La nueva sección surgió a raíz de unas declaraciones machistas del diestro Enrique Ponce.

Por Natalia FernándezPublicado: Martes 13 Junio 2017 13:42 | Última actualización: Martes 13 Junio 2017 13:42

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #29 de 1.918

  • 550

  • 4

El lunes 12 de junio 'El intermedio' estrenó una nueva sección donde recopiló algunas de las frases más polémicas dichas por los toreros en los medios de comunicación. Todo surgió a raíz de las declaraciones que Enrique Ponce dijo en una entrevista para El Español, donde le preguntaron sobre temas como el yihadismo, la independencia de Cataluña y el machismo, algo de lo que El gran Wyoming comentó irónicamente: "Ya lo veis, alguien en El Español pensó que el mejor analista político disponible era Enrique Ponce".

Dani Mateo y El Gran Wyoming en 'El intermedio'

Dani Mateo y El Gran Wyoming en 'El intermedio'

El diestro comentó que según él no existía machismo en el mundo del toreo, a través de unas curiosas declaraciones que avivaron más el fuego. Así, Enrique argumentó: "No entiendo el toreo sin la mujer. Una plaza de toros sin la mujer, sin la presencia de la mujer en los tendidos, no sería igual, porque es parte fundamental de la inspiración del torero".

Sus poco acertadas palabras sirvieron para que el Gran Wyoming y Dani Mateo comenzasen la sección "Entendido cero", donde recopilaron las peores frases de los toreros. Tal fue el caso de Jaime Ostos, que en una entrevista a 'Espejo público' llegó a decir que el toro no sufría dolor y que según él estaba demostrado cientifícamente: "Como el nervio está tensionado, el dolor tarda 20 minutos en llegar al cerebro del toro en una corrida". Ante tales palabras, Wyoming dijo que le iba a "explotar el cerebro" tras escuchar esas afirmaciones.

"Un toro es un toro"

Otra de las frases que recordaron fue la que el torero Alejandro Talavante pronunció para definir lo que es un toro: "El toro es un toro, el toro es... un toro. Y amigo no puede ser porque no habla, y enemigo tampoco, porque tampoco habla". Irónicamente Dani Mateo dijo que con unas palabras como esas podría llegar a ser "el Coelho con traje de luces" mientras que Wyoming lo comparó con la famosa frase de Mariano Rajoy: "Un vaso es un vaso" diciendo que así podría llegar a ser presidente del Gobierno.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series