FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONFESIONES

'Hora punta': El actor de 'La que se avecina', Jordi Sánchez, desvela cuál fue su sorprendente primer trabajo

El actor acudió al programa a presentar la película "Señor, dame paciencia", junto con Silvia Alonso.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Junio 2017 13:43 | Última actualización: Martes 13 Junio 2017 13:47

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,3

2 críticas

Popularidad: #173 de 2.090

  • 3

  • 1

El lunes 12 de junio, el programa 'Hora punta' contó con la visita de Jordi Sánchez y Silvia Alonso. Ambos actores acudieron para presentar la película "Señor, dame paciencia", que se estrenará el próximo viernes 16 de junio en cines. El actor que da vida a Antonio Recio en 'La que se avecina' habló de su papel en el film: "Soy un banquero reputado que tiene planificado el futuro de sus hijos, hasta que deciden tener personalidad y hacer lo que les da la gana, que es lo que deben hacer".

Jordi Sánchez y Silvia Alonso en 'Hora punta'

Jordi Sánchez y Silvia Alonso en 'Hora punta'

"Señor, dame paciencia" es la historia de una familia, cuya madre fallece, y debe ir a depositar sus cenizas a Sanlúcar de Barrameda, para que además hagan las paces y logren entenderse. Sin embargo, el padre, interpretado por Jordi, ve truncados todos sus deseos al ver que sus hijos toman caminos completamente diferentes a los que él pretendía. "Mi personaje es fachilla, como el otro", comentó el actor, haciendo la comparación con el irreverente Antonio Recio.

Jordi Sánchez recuerda su pasado laboral

Antes de ser actor y dramaturgo, Jordi Sánchez fue enfermero en la Vall d'Hebron, un detalle de su pasado desconocido para muchos. El programa aprovechó para emitir unas imágenes de una de sus antiguas compañeras, Chelo Álvarez. "Tanto los pacientes con los que trataste como tus compañeros tenemos un gran recuerdo tuyo, porque además de un gran artista eres un gran enfermero", dijo su antigua compañera. Jordi reaccionó muy sorprendido y emocionado por este inesperado mensaje.

Con el siguiente vídeo que emitió el programa, se pasó de la emoción a la risa en un solo segundo. El público no pudo aguantar las carcajadas al ver un fragmento de 'Plats bruts', serie emitida en 1999 en la que Jordi Sánchez se marcó un desternillante baile en tanga en la playa junto con Joel Joan. Este vídeo puso fin a la visita de Jordi, que contó con momentos de todo tipo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series