FormulaTV

CON CARLOS SOBERA

'The Wall' se estrena este viernes 23 de junio en Telecinco

El programa se ha grabado en París debido al espectacular muro de 12 metros del concurso, el cual protagonista de las pruebas.

Por Xavi GallartPublicado: Martes 20 Junio 2017 23:50 | Última actualización: Martes 20 Junio 2017 23:50

Programa relacionado

The Wall: Cambia tu vida

The Wall: Cambia tu vida

The Wall: Cambia tu vida

2017 - 2016

España

Concursos Entretenimiento

5,8

Popularidad: #406 de 2.062

  • 1

Por fin, después de mucho tiempo de esperando, llega el ansiado concurso de 'The Wall' presentado por Carlos Sobera a Telecinco. Tras meses de incertidumbre, la cadena ha decidido emitir el concurso de preguntas y respuestas que arrasa en medio mundo. La fecha que finalmente se ha escogido para su estreno es la de este viernes, 23 de junio, a partir de las 22:30, tras un tiempo de intensa promoción. Competirá con 'Ninja Warrior' en Antena 3.

Carlos Sobera presentador de 'The Wall'

Carlos Sobera presentador de 'The Wall'

'The Wall' consiste en un game-show de preguntas y respuestas en el cual los aciertos sumarán y los fallos restarán. Mientras, el papel de Carlos Sobera será el de guiar a la pareja de concursantes que compiten por una gran cantidad de dinero. Los participantes se la juegan a unas bolas que descienden por el gran muro vertical, mientras van sorteando los distintos obstáculos hasta caer en uno de los cajones que se encuentran al final.

Uno de los elementos que mas destacan del concurso es su espectacular muro vertical de 12 metros de altura. Debido a sus dimensiones, el programa se ha grabado en París, en los mismos estudios en el que lo graban otros países europeos y donde también se realiza 'Got Talent Francia' y 'Le grand concours des animateurs'. Entre los países en los que se emite este concurso se encuentra Estados Unidos, Alemania, Francia...

Carlos Sobera, experto en concursos

El presentador lo compagina junto con 'First Dates', el programa de citas de cuatro que sigue triunfando en las noches de la cadena. Carlos Sobera vuelve al prime time con un programa hecho a su medida. No en vano es un experto en concursos, ya que alcanzó la fama gracias a su arqueado de ceja en '¿Quién quiere ser millonario?', aunque más tarde se le pudo ver en '50x15' y 'Atrapa un millón', entre otros, en Antena 3.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series