FormulaTV

LAS REDES ARDEN

Los mejores memes del seguimiento televisivo de la moción de censura del Partido Popular

Los internautas reaccionan a las informaciones de los programas matutinos con miles de memes.

Por Xavi GallartPublicado: Martes 13 Junio 2017 17:20 | Última actualización: Martes 13 Junio 2017 17:37

El debate de la moción de censura que ha presentado Podemos contra el partido en el Gobierno, el PP, ha centrado la mayoría del tiempo de los magazines matinales, haciendo que se prolongase la mesa política de primera hora. Ante este despliegue informativo, los internautas no han tardado en reaccionar a lo que estaba sucediendo en directo con miles de memes que han inundado las redes sociales.

Los memes de la moción de censura

Los memes de la moción de censura

Con los imaginativos hashtags de 'El programa de Ana Rosa', #emociondecensura y de 'Espejo público', #CensurómetroEP, se pueden observar lo que ha dado de si la imaginación de los españoles. Desde caricaturas, a imágenes de 'Los Simpson', todo vale a la hora de expresar lo que quieren decir (y de paso ganarse unos retuits o likes). Hoy en FormulaTV hemos recogido los mejores

Cabe destacar que tras la fallida del intento, muchos de los memes se centran en lo aburrida que ha sido las intervenciones de los políticos, especialmente las de Irene Montero. Hasta el Partido Popular de Madrid, uno de los protagonistas de los motivos para realizar la moción, ha decidido participar subiendo sus propios memes. Paralelamente, otros rostros conocidos como los de Dani Mateo o Sergio Murillo han decidido subir sus propias parodias también.

Resumen de lo sucedido

Si todavía queda algún desinformado, lo dudamos, que desconozca las claves de este hecho histórico, el resumen es muy sencillo y claro: Podemos considera que tras los recientes casos de corrupción del partido en el Gobierno, es momento de una salida obligada del mismo de Mariano Rajoy, por ello ha decidido actuar para intentar desbancar del poder a los actuales líderes políticos.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series