FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POLÉMICO VÍDEO

Eliad Cohen ('Supervivientes') la lía al intentar condenar la homofobia a través de un vídeo

El exconcursante del reality de Telecinco ha sido muy criticado en las redes sociales.

Por Mario RuizPublicado: Martes 13 Junio 2017 16:25 | Última actualización: Martes 13 Junio 2017 16:27

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Una publicación desacertada. Así es como podría calificarse el vídeo que Eliad Cohen, exconcursante de 'Supervivientes' ha colgado en Facebook. Un material que, bajo el título "End Homophobia Now!" pretendía denunciar el trato discriminatorio que sufre el colectivo LGTBI pero que, sin embargo, ha emitido un mensaje completamente diferente.

Eliad Cohen antes de entrar a 'Supervivientes'

Eliad Cohen antes de entrar a 'Supervivientes'

En él puede observarse cómo un hombre musculado y de marcado pensamiento homófobo abusa físicamente de otro hombre homosexual. La situación se repite de nuevo, pero esta vez enfrenta al primer individuo a otro hombre corpulento, acompañado del propio Eliad. No obstante la reacción del agresor no es la misma, puesto que no se atreve a mostrarse de la misma forma violenta contra dos hombres de complexión atlética, a pesar de ser de la misma condición sexual que el primero.

"Lo que entiendo es que mientras parezcas y actúes como un hombre fuerte nadie te molestará, pero si pareces débil ¿te pegan un puñetazo?", escribió uno de los muchos usuarios que han censurado la publicación. El enfado ha sido tal, que en las redes sociales no han dudado en bautizar a Eliad, con cierta sorna, como el Jorge Cremades israelí. Si bien es cierto que la mayoría de los comentarios remarcaban que la intención del vídeo era buena, todavía no ha sido retirado.

Así fue su paso por la isla

El también actor y productor se convirtió en una de las primeras bajas de la presente edición de 'Supervivientes' después de lesionarse el tendón del bíceps de su brazo izquierdo, lo que hizo que tuviera que abandonar Honduras antes de tiempo por prescripción médica. Sin embargo, no fue el único percance que sufrió en el concurso, puesto que también se torció un tobillo y sufrió un desmayo en la prueba de apnea en su breve paso por el reality de Mediaset.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series