FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ABRE SUS PUERTAS

'First Dates': El programa sale a la calle para ofrecer su particular pregón del Orgullo Gay

Junto al staff del restaurante también han estado alguno de los comensales más icónicos que han pasado por el restaurante del amor.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 13 Junio 2017 18:00 | Última actualización: Martes 13 Junio 2017 18:02

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Las puertas del restaurante del amor más famoso de la televisión, 'First Dates', se han abierto para salir a las calles. Por primera vez en su historia, el equipo al completo ha abandonado por unas horas su puesto de trabajo para convertirse en pregoneros del Orgullo Norte LGTBI de San Sebastián de los Reyes.

Carlos Sobera junto al staff de 'First Dates'

Carlos Sobera junto al staff de 'First Dates'

Carlos Sobera, Lidia, Matías, Yulia, las Gemelas y todo el staff del restaurante protagonizaron este martes, 13 de junio, desde las 10:30h su particular cabalgata abanderando el respeto, la diversidad, la igualdad de derechos y la dignidad de todas las personas independientemente de su orientación sexual.

La cabalgata terminó en la Plaza de la Constitución del municipio. Allí, Carlos Sobera, junto con el alcalde de San Sebastián de los Reyes, se encargaron de salir al balcón del Ayuntamiento para pronunciar el pregón del Orgullo Norte y dar el pistoletazo de salida a los festejos que se celebrarán en esta zona durante los próximos días.

Caras conocidas en la cabalgata

Junto a Carlos Sobera y todo el staff del restaurante, también han estado alguno de los comensales que tras su paso por el restaurante del amor han quedado en el recuerdo de todos los espectadores. Entre ellos se encuentra la enigmática Platania Aeternum, Magnus o Antonio, el jubilado de Torremolinos que no quería "a un viejo con el lindando muerto".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series