FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN SERIO, ANDREU

Risto Mejide vuelve a la carga contra Buenafuente: "Esgrimes el argumento rancio sobre los límites del humor"

La polémica entre los presentadores de televisión continúa tras la respuesta de Risto al último mensaje del conductor de 'Late Motiv'.

Por Dale al StopPublicado: Martes 13 Junio 2017 18:54 | Última actualización: Martes 13 Junio 2017 18:54

La guerra sigue abierta entre Risto Mejide y Andreu Buenafuente. Todo comenzó con unos comentarios cargados de ironía que el presentador de 'Late Motiv' profirió sobre el que fuera miembro del jurado de 'Operación Triunfo'. El publicista no se tomó bien estas palabras y respondió a través de una carta abierta publicada en El Periódico de Catalunya, bajo el título "Ríete, Buenafuente".

Tras la respuesta inesperada de Risto, el humorista catalán se disculpó en su blog, aunque su "explicación" no le ha servido al presentador de 'All You Need is Love... o no'. Mejide ha vuelto a la carga, esta vez también desde su propio sitio web, donde ha decidido dedicar su última entrada a su rival, titulada "En serio, Andreu".

Risto y Buenafuente

Mejide de invitado en el programa de Buenafuente, 'Late Motiv'

La carta de Risto

En el escrito, Mejide empieza destacando que la "explicación" de Buenafuente no le ha convencido. Es más, apunta que le ha decepcionado: "Llevar la respuesta al terreno de los límites del humor me parece impropio de alguien de tu inteligencia", ha dicho el publicista. La mayoría de los párrafos que componen el texto comienzan como el título de la entrada "En serio, Andreu".

Risto aclara que le decepciona que Andreu piense que se ha molestado porque le critique a él. "Tengo grabadas en casa las primeras veces que me "zurraste" en televisión", ha subrayado en su blog. "Tampoco me puedo creer que esgrimas el argumento tan rancio y manido sobre los límites de la risa", ha añadido el publicista, que ha querido remarcar que Buenafuenta ha focalizado todos sus chistes en la diferencia de edad que existe con Laura Escanes.

Para terminar, Risto le dice: "Tú sigue con tus risas, faltaría más, que yo pienso seguir con mi vida y con mi felicidad", y le ha redactado una lista con "motivos e ideas menos casposas para reírte de mí". Buenafuente, en su respuesta, invitaba a Risto a que se sentase en el sofá de 'Late Motiv', con Escanes incluida, a lo que Mejide ha querido contestar: "Pásate por mi plató cuando quieras, que yo al tuyo he ido unas cuantas veces ya". ¿Será ahora el turno de réplica para Buenafuente?

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series