FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TOCAPELOTEO

José explota con Nieves en 'First Dates': "Mandona no, un poco tocapelotas sí"

José y Nieves no han terminado de cuajar en su cita de 'First Dates'.

Por Rafael LemesPublicado: Martes 13 Junio 2017 18:41

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Carlos Sobera no para de crear historias inolvidables de amor en su programa 'First Dates'. En ellas nos ha deleitado con momentos que quedarán en la retina de todo espectador como algunas de las citas más insólitas de la televisión. Una noche más, dos personas se han sentado en el agradable restaurante del programa para dar rienda suelta a la llama del amor.

José y Nieves en 'First Dates'

José y Nieves en 'First Dates'

José y Nieves aterrizaron en 'First Dates' con la fiel confianza de encontrar a su media naranja. Lo que no se esperaban es que esta estaba podrida. Ya desde el primer momento ambos se dieron cuenta de que el asunto no había cuajado en la mesa. Miradas que hablan, conversaciones incómodas y edades que no se deben preguntar fueron algunos de los platos fríos de la cita.

Nieves empezó con mano firme a hacer preguntas sobre la primera impresión que había tenido sobre ella, a lo que Jose contestó: "Agradable". Poco después, él mismo puso la guinda sobre el pastel al preguntarle por la edad. Fue entonces cuando Nieves estalló: "¿Cuándo a una mujer se le puede preguntar la edad?".

Una mirada vale más que mil palabras

José no tenía suficiente con el pequeño error de preguntarle a una dama por sus años y siguió cavando su propia tumba: no recordaba su nombre. Definitivamente no iban a llegar a buen puerto. Tras el descuido con el nombre, el drama continuó con la supuesta acusación de "mandona" que según ella le había dicho con la mirada el pobre José, que ya no sabía donde meterse. Ya en privado José aseguró que "mandona no, un poco tocapelotas sí".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series